Marta Ortega: luna de miel exclusiva en Camboya y Sidney

Thursday 01/03/2012 por

Marta Ortega y Sergio Alvarez luna de miel en Camboya y Sidney

Lecturas

Marta Ortega: luna de miel exclusiva en Camboya y Sidney. La heredera del Grupo Inditex, Marta Ortega, y su recién estrenado marido Sergio Álvarez, no han conseguido que su luna de miel fuera tan exclusiva e íntima como lo fue su boda. La revista Lecturas muestra en exclusiva las primeras imágenes de la pareja en el viaje después de su boda, donde se les ha visto en un lujoso hotel de Camboya, que contaba con jardín y piscina privada en su suite, para dirigirse después a Australia, en avión privado, para disfrutar del bullicio y hacer turismo por la ciudad de Sidney.

Una boda como la organizada por Marta Ortega y Sergio Álvarez, con todos los detalles que han debido de tener en cuenta cansa mucho, así que la mejor manera de descansar tras estos días de locura y nervios, es realizar una exclusiva y paradisiaca luna de miel.

En esta ocasión, la pareja no ha conseguido la intimidad ni la discreción que tuvieron el pasado 18 de febrero en su boda, donde sólo asistieron cerca de 200 invitados y que se celebró en la privacidad del pazo que la familia Ortega tiene en Galicia.

Pero la luna de miel no ha sido tan privada como seguro que la pareja deseaba, puesto que la revista Lecturas abre su portada con una foto de la pareja, a la vez que nos cuenta la planificación de su viaje.

El recorrido comenzó en Camboya, donde por supuesto se alojaron en el exclusivo hotel Amansara donde pasar una noche te sale por el módico precio de 1.000 euros. Este hotel está situado cerca del parque arqueológico de Angkor, pero a la pareja apenas se la vio porque pasaron la mayoría del tiempo en su suite, ya que esta contaba con todo tipo de comodidades como piscina y jardín privado.

El viaje de la hija de Amancio Ortega y del jinete Sergio Álvarez, continuó en un jet privado con el que viajaron a Australia, donde a la pareja sí se la ha podido ver haciendo turismo por Sidney. Allí se hospedaron en el Four Season en la suite presidencial de la planta 34 que tiene vistas a toda la ciudad australiana.

En esta segunda parada la pareja sí salió a hacer turismo y a recorrer algunos de los puntos más importantes de la ciudad australiana, mientras se les veía muy cariñosos y compenetrados, según relata la revista Lecturas.

Una buena manera de comenzar un matrimonio, con la exclusiva luna de miel de la que han disfrutado Marta Ortega y Sergio Álvarez.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bodas, En Portada, Viajes De Novios

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con quién fuiste a comprar tu vestido de novia?
Destacados en Facebook