Navidad 2016

Marta Ortega se casará con un vestido de novia de Zara

Marta Ortega se casará con un vestido de novia de Zara

Marta Ortega se casará con un vestido de novia de Zara. La heredera del imperio Inditex, la hija del prestigioso empresario Amancio Ortega, dará el ‘Sí, quiero’ a su novio, el jinete Sergio Álvarez, en febrero de 2012.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Vestidos De Novia, Preparativos Boda
Última actualización:
    Marta Ortega se casará con un vestido de novia de Zara

    Marta Ortega se casará con un vestido de novia de Zara. La hija de Amancio Ortega, heredera del imperio Inditex, se encuentra inmersa en los preparativos de su enlace matrimonial. Marta Ortega contraerá matrimonio el próximo año con su novio, el jinete Sergio Álvarez. Una boda que se celebrará en Galicia y de la que ya conocemos algunos detalles, como quien firmará el vestido de novia que lucirá la amazona. Un diseño muy especial ya que será el primero que haga Zara, la conocida la firma de moda que fundó su padre.

    Aunque siempre se ha caracterizado por llevar su vida privada en la intimidad y no exponerse en los medios de comunicación, la noticia de su enlace matrimonial ha hecho que la prensa esté pendiente de todos sus preparativos.

    Marta Ortega, la hija pequeña del empresario Amancio Ortega, se casará el 18 de febrero de 2012 en el pazo de Anceis, en La Coruña, con su pareja desde hace tres años, el prestigioso jinete asturiano Sergio Álvarez.

    Una discreta boda de cara a la prensa ya que la familia siempre se ha caracterizado por su escaso afán de protagonismo, pero que sin duda congregará a muchos cámaras y fotógrafos que buscarán alguna imagen del enlace, y sobre todo, de Marta vestida de novia.

    Un traje nupcial que ya sabemos que será diseñado por los profesionales del grupo empresarial textil Inditex. Un vestido de novia que ya ha comenzado a dar mucho que hablar ya que será el primero que diseñe Zara, pero no el último… ¡sí, como lo oís! O mejor dicho, como lo leéis.


    La firma de ropa Zara ampliará su oferta, diseñando vestidos de novia y complementos para un día tan especial. La marca comenzará así a hacerle la competencia a casas especializadas en moda nupcial como son Rosa Clará o Pronovias y con una carta de presentación única: la heredera del imperio estrenando el primer vestido de novia que diseña la casa en su boda.

    Nuevas propuestas nupciales que ya estamos ansiosas de conocer y que esperamos que se caractericen, al igual que el resto de su ropa, por su precio más económico que el de otras firmas.

    458

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososVestidos De NoviaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares