Matthew McConaughey y Camila Alves: boda en Texas [FOTOS]

Matthew McConaughey y Camila Alves: boda en Texas. Nueva boda en Hollywood, esta vez la del actor Matthew McConaughey y la top model brasileña Camila Alves. La pareja, padres de dos hijos, se han casado en la más estricta intimidad en el rancho que poseen en Texas y casi nada ha trascendido de este enlace.

  • Comenta
Matthew McConaughey y Camila Alves: fotos de la pareja

Matthew McConaughey y Camila Alves: boda en Texas. Otra boda sorpresa y en la más estricta intimidad, parece que está de moda. Primero vimos al cantante Alejandro Sanz, la semana pasada a Drew Barrymore y este fin de semana ha sido el turno para que el galán de Hollywood Matthew McConaughey de el sí quiero a su pareja desde hace seis años y con la que tiene dos hijos, Camila Alves. Desde las pasadas Navidades sabíamos que la pareja estaba comprometida, pero poco más había transcendido de los preparativos de este enlace que se ha celebrado en el rancho que tienen en Texas.

  • Matthew McConaughey y Camila Alves: la pareja se ha casado en Texas
  • Matthew McConaughey y Camila Alves: beso de la pareja ante los fotógrafos
  • Matthew McConaughey y Camila Alves: disfrutando de la playa
  • Matthew McConaughey y Camila Alves: en un photocall
  • Matthew McConaughey y Camila Alves: en una gala
  • Matthew McConaughey y Camila Alves: la pareja en un evento

Si la semana pasada nos quedamos con las ganas de ver el vestido de Chanel que lucía Drew Barrymore en su enlace con Will Kopelman, parece que lo mismo nos va a pasar con el vestido de novia que haya lucido la top model brasileña Camila Alves, en su enlace con el actor Matthew McConaughey.

Después de seis años de relación y dos hijos en común, Levi que cumplirá cuatro años el mes que viene y Vida de dos medio, la pareja ha decidido dar el sí quiero, seis meses después de su compromiso. De éste nos enteramos por las redes sociales, con un escueto mensaje del actor en que ponía: “Le pregunté a Camila si quería casarse conmigo. Feliz Navidad”.

Es obvio que la repuesta de la modelo fue un rotundo sí, y este fin de semana han celebrado una íntima ceremonia en el rancho que la pareja posee en la ciudad natal del actor, en Austin (Texas) donde la pareja se mudó hace unos meses, puesto que preferían que sus dos hijos se criaran cerca de la naturaleza y lejos del bullicio de una gran ciudad.

Al más puro estilo del enlace de Alejandro Sanz y Raquel Perera, algunos de los invitados no se enteraron hasta el último momento del fin de semana elegido para la ceremonia. Según han contado algunos invitados, la boda fue muy emocionante, con algunas lagrimitas de Camila Alves. Además, siempre en declaraciones recogidas por la revista People, la modelo brasileña habría cambiado su apellido, pasando ahora a llamarse, Camila McConaughey. Ha sido a esta misma publicación, a la que el representante de Matthew ha confirmado la feliz noticia.

Parece normal que la pareja haya celebrado esta boda íntima, al igual que han llevado su relación, porque aunque les hayamos visto posar juntos en la alfombra roja, poco más ha transcendido de su relación. Incluso con el nacimiento de su segunda hija Vida, la pareja compartió una imagen (que puedes ver en nuestra galería de fotos), para evitar el acoso de la prensa y los fotógrafos.

Así que ahora sólo falta esperar para ver si con su boda hacen lo mismo y podemos ver a Matthew McConaughey y a Camila Alves (ya McConaughey) como marido y mujer.

  • Matthew McConaughey y Camila Alves: la pareja se ha casado en Texas
  • Matthew McConaughey y Camila Alves: beso de la pareja ante los fotógrafos
  • Matthew McConaughey y Camila Alves: disfrutando de la playa
  • Matthew McConaughey y Camila Alves: en un photocall
  • Matthew McConaughey y Camila Alves: en una gala
  • Matthew McConaughey y Camila Alves: la pareja en un evento

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 11/06/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba