Matthew McConaughey y Camila Alves: primeras fotos de su boda en People

Matthew McConaughey y Camila Alves: primeras fotos de su boda en People. Sólo unos días después tenemos las primeras imágenes de la romántica boda del actor Matthew McConaughey con la modelo brasileña Camila Alves, celebrada este fin de semana en el rancho que tienen en Texas.

  • Comenta
0 Matthew McConaughey y Camila Alves primeras fotos de su boda en People
People

Matthew McConaughey y Camila Alves: primeras fotos de su boda en People. Sólo unos días después de conocer la feliz noticia de la boda de Matthew McConaughey y la top model brasileña Camila Alves, ya tenemos las primeras imágenes del romántico enlace gracias a la revista People, a través de la cual el matrimonio ha querido compartir su felicidad. Así también hemos sabido que el novio iba vestido de Dolce & Gabbana mientras que el vestido mejor guardado, el de la novia, estaba confeccionado artesanalmente por uno de sus modistos brasileños.

Este fin de semana, Matthew McConaughey y Camila Alves dieron el sí quiero en su rancho de Texas, acompañados por sus amigos más íntimos y los dos hijos de la pareja. Ahora, sólo unos días después vemos las primeras imágenes de este enlace gracias a una exclusiva en la revista People.

Gracias a este álbum de fotos que la pareja ha querido compartir, hemos podido saber que la boda fue por el rito católico en el rancho de Austin (Texas) y duró ¡tres días! Unos 120 invitados disfrutaron de esta fiesta, entre los que se encontraban sus familiares y rostros conocidos como la actriz Reese Witherspoon.

Además, también sabemos cómo iban vestidos los novios, McConaughey con un tuxedo tres piezas de la firma italiana Dolce & Gabbana. Por su parte, la novia prefirió confiar en un diseñador brasileño que realizó su vestido de manera artesanal, aunque sus zapatos fueron de Stuart Weitzman.

Por supuesto, los hijos de la pareja, Levi y Vida actuaron como pajes en un día tan especial para sus padres, según como comunica la publicación norteamericana. El banquete estuvo compuesto por carne brasileña y los invitados y la pareja de recién casados disfrutaron de una fiesta con música pop norteamericana y rock del país natal de la novia.

A diferencia de Alejandro Sanz y Raquel Perera que sólo mostraron una imagen de su boda, Camila Alves y Matthew McConaughey han publicado el álbum completo de su romántico enlace en People celebrado en la finca que la pareja tiene en la ciudad natal del actor en Austin (Texas).

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 14/06/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba