Mejores destinos de boda en África: Lista completa

Aventura y naturaleza se aúnan en los mejores destinos de boda en África, un país lleno de espectaculares rincones.

por , il

    Mejores destinos de boda en África: Lista completa

    Casarse y disfrutar al mismo tiempo de un viaje inolvidable es posible es uno de los mejores destinos de boda en África. Las bodas destino o destination wedding, casarse en un país diferente, es un sueño que cada vez más parejas están dispuestos a hacer realidad. ¿Dónde casarse en África?

    África es diversidad, una amalgama de culturas, uno de los lugares que más curiosidad despierta, y un destino perfecto para las parejas que quieren hacer de la aventura su pasaporte a su nueva vida en común. Sellar vuestra unión en Zambia, junto a las majestuosas Cataratas Victoria del río Zambeze, o incluso subirse a un globo para dar el ‘sí, quiero’ en el Parque Nacional del Pilanesberg. ¿Te apuntas a un viaje único?

    Lugares para casarse en África

    África es un lugar lleno de rincones asombrosos para celebrar una boda o para apuntarse a la tendencia weddmoons, aunar la boda y la luna de miel en un destino sorprendente.

    Ciudad del Cabo

    Una de las ciudades más conocidas de Sudáfrica, y que custodia un impresionante legado natural, como la Montaña de la Mesa, y unas playas increíbles para los amantes de la naturaleza. Sin duda, Ciudad del Cabo es un lugar para descubrir e, incluso, para prolongar la estancia durante la luna de miel.

    Kenia

    Naturaleza salvaje, aventura y playas que son un auténtico regalo y que los novios podrán convertir en el escenario perfecto para organizar una boda diferente. Un viaje que, por supuesto, tiene que incluir una visita para divisar las nieves del Kilimanjaro, en el Parque Nacional de Ambolesi o el Parque Nacional Lago Nakuru, con su espectáculo de flamencos.

    Gambia

    Las idílicas playas de Gambia son un tesoro por descubrir, como la playa Fajara que además de sus increíbles vistas al mar vistan un escenario de jardines tropicales, o el Bosque cultural de Makasutu, situado junto al río Gambia.

    Isla Mauricio

    Para los amantes de la playa, este lugar paradisíaco será su rincón favorito. Una boda entre palmeras, junto al océano índico, y pisando la arena blanca de las playas de Isla Mauricio (le le Morne Brabant, Mont Choisy, Roches Noires…).

    Isla de Madagascar

    La isla más grande del continente africano brinda la oportunidad de sellar vuestra unión a orillas del mar. Uno de los lugares más mágicos y románticos del planeta.

    También te puede interesar: Mejores destinos de boda en México: lista completa y descubre los mejores destinos de boda en Italia: lista completa.