Mejores tendencias de bodas en 2017 según Pinterest

Las ideas más encantadoras inspiradas en las tendencias en bodas más populares en Pinterest. ¿Quieres descubrirlas?

por , il

    Mejores tendencias de bodas en 2017 según Pinterest

    Descubre las mejores tendencias de bodas que, por su originalidad, creatividad y novedad, se han ganado un hueco entre las tendencias protagonistas según Pinterest Wedding Report en 2017. Tendencias que marcan estilo y confieren personalidad a los más variados detalles de la boda, desde la decoración al catéring. ¿Buscas inspiración? No dudes en dejarte seducir por estas propuestas encantadoras.

    El diseño ha entrado de lleno en el mundo de las bodas, especialmente a través de la decoración. Y es que los detalles, por muy pequeños que sean, pueden marcar la diferencia y hacer que una boda sea recordada durante mucho tiempo por los invitados. A la hora de organizar una boda son muchos los detalles a tener en cuenta. Con la lista de tendencias de bodas de Pinterest la elección será mucho más fácil y creativa.

    Drip Cakes

    La creatividad pastelera sigue sorprendiendo con los mejores pasteles y tartas de boda, personalizados al gusto de los novios y acordes al estilo de la boda. Los pasteles que marcan tendencia son los Drip Cakes, tartas decoradas con un particular estilo y con una capa de fondant chorreando.

    Tacos party para bodas

    Una de las últimas tendencias en catéring para bodas son los Tacos party, una original manera de presentar la comida y la bebida y sorprender a los invitados.

    Cóctel para bodas originales

    Una idea de lo más encantadora es recibir a los invitados antes del banquete con un cóctel. Las últimas tendencias combinan deliciosos bocados de comida y bebida, como por ejemplo, unas mini hamburguesas con queso acompañados de un vasito de cerveza o una copa de vino.

    Decoración de boda en verde

    El verde, color inspirado en la naturaleza, se ha convertido en uno de los nuevos colores protagonistas de la decoración de bodas. Un color que combina perfectamente con una decoración sencilla y elegante.

    Casarse en otoño

    Celebrar una boda en otoño o en invierno está dejando de ser una excepción, lo que invita a dejarse inspirar en las colores del otoño para la decoración de la boda.

    Vestidos Dusty Rose para las damas de honor

    El color que marca tendencia para los vestidos de damas de honor según Pinterest, un color que derrocha elegancia y perfecto para cualquier tipo de vestido (largo, corto…).

    Vestidos de novia hombros descubiertos

    Entre las muchas posibilidades que brindan las colecciones de novia, los vestidos con hombros descubiertos se han convertido en una de las tendencias más populares. Uno de los detalles que marcan la diferencia y que aportan un toque de lo más sensual.

    Tatuajes de boda

    Los tatuajes de boda se han hecho de lo más populares, sobre todo entre las parejas que quieren sellar su amor y su compromiso de una manera más original. Tatuajes que sustituyen a las alianzas de compromiso clásicas.

    Traje azul para novio

    Los diseñadores de moda nupcial cada vez prestan más atención al traje de novio y a los complementos, y de esta manera los nuevos diseños apuestan por colores diferentes y más modernos, como el traje azul para novio que se ha convertido en una de las tendencias más seguidas.

    Máscara de labios para novia

    La rutina de belleza de la novia ha sumado un nuevo aliado, la mascarilla de gel para labios, el producto que desveló la estilista de Emma Stone, Rachel Goodwin. Su nombre, Kiss Kiss Lovely Patch, de TonyMoly, firma coreana que en España vende sus productos en Sephora.

    Labios rojos para novia

    El rojo es sinónimo de pasión y sensualidad, un color que definitivamente ha vuelto para quedarse y derrochar fuerza en los labios de las novias. El rojo marca tendencia en el maquillaje de las novias más estilosas.

    Minimoons

    Minimoons o la nueva tendencia en viajes de luna de miel. Una alternativa para posponer el viaje a una fecha posterior y que se adapte mejor a la agenda de los novios, porque no todas las parejas quieren subirse a un avión al día siguiente de la boda. Las minimoons son escapadas o viajes cortos a destinos cercanos.

    Boda elopement

    Entre los diferentes tipos de bodas, y fruto de las nuevas tendencias, las bodas elopement, o escaparse con el novio para casarse en un destino soñado, se han hecho un hueco en lo más popular de Pinterest.