Mejores vestidos de novia del 2017 [FOTOS]

Inspiración nupcial de la mano de los mejores vestidos de novia del 2017, diseños que aúnan elegancia, feminidad y nuevas tendencias.

por , il

    Los mejores vestidos de novia del 2017 constatan que la moda nupcial está en auge y crea tendencia. Diseños para todos los gustos y estilos, tanto en el corte del vestido de novia como en el color, porque aunque el blanco sigue siendo protagonista hay hueco para otros tonalidades.

    Los vestidos de novia princesa y vestidos sirena no faltan en las colecciones de los diseñadores de referencia en moda nupcial, compartiendo el protagonismo con las nuevas tendencias, como los vestidos ligeros diseñados en finos y elegantes tejidos (crepe, seda, tul…) o vestidos de novia con falda voluminosa.

    Espaldas al descubierto, detalles en pedrería o cristales, escotes en forma de V o sensuales transparencias son algunos de los detalles del vestido de novia que lo hacen sensual. Repasamos los mejores vestidos de novia de 2017 que anuncian las nuevas tendencias en bodas.

    Vestidos de novia espectaculares

    Entre los diseños más románticos, los vestidos de novia de corte evasé, como los elegantes vestidos en tul y gasa, con detalles de pedrería de la firma San Patrick. Colección de vestidos en la que también destacan otros diseños espectaculares este 2017, como los vestidos de corte princesa con falda voluminosa de tul y cuerpo de encaje y pedrería, o los vestidos de novia corte sirena de encaje y tul bordado con aplicaciones de pedrería.

    Espectaculares, una colección más, las propuestas para novias de Rosa Clará. Novias femeninas y elegantes de la mano de una de las firmas de referencia en las pasarelas. Las líneas clásicas se reinventan en tejidos de la máxima calidad y con detalles que convierten los vestidos de novia Rosa Clará en piezas únicas, como las espalda joya pedrería frost o las faldas con pliegues y bolsillos.

    Vestidos de de novia con faldas voluminosas

    vestido con falda voluminosa

    Firmas como Pronovias, Jesús Peiró o Galia Lahav han apostado en sus impecables diseños por las faldas voluminosos. Modelos en los que destacan los detalles de pedrería o las espaldas al descubierto. Sensualidad y elegancia en los vestidos entallados en la cintura.

    Vestidos de novia de manga larga

    vestidos con manga larga

    Una de las tendencias que promete seguir en auge son los vestidos de novia de manga larga, con tejidos de encaje o de tul y combinados con acierto con escote barco o cuello cisne. Vestidos como los que encontramos en la colección de Rosa Clará, de silueta de georgette con manga larga.

    Vestidos de novia minimalistas

    Vestido de novia de corte minimalista

    Vestidos de líneas rectas y depuradas que juegan con la sencillez. La moda minimalista se impone también en los vestidos de novia largos y cortos.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores vestidos de novia de 2017.