Navidad 2016

Menta, kraft y melocotón: Colores de moda para decoración de bodas [FOTOS]

Menta, kraft y melocotón: Colores de moda para decoración de bodas [FOTOS]

Entre los colores de moda para la decoración de bodas se encuentran el tono melocotón, menta y kraft. Descubre a continuación las posibilidades que te ofrece.

por en Bodas, Organizar Boda, Preparativos Boda
Última actualización:

    Los colores de moda para bodas. ¿Quieres conocer cuáles son las tonalidades protagonistas de este año? Los colores melocotón, menta y kraft marcan, desde luego, tendencia. Descubre a continuación las opciones que te brinda.

    ¿Ya sabes cuáles son las tendencias para la organización de bodas? Si con anterioridad nos hemos centrado, especialmente, en los estilismos de novias y novios, otro aspecto que adquiere una gran relevancia es la decoración de tu boda. Y es que todos los detalles son igual de importantes.

    Precisamente, a continuación nos encargamos de adelantarte cuáles son aquellos colores que marcan las tendencias en el presente año. Si bien la paleta de colores es muy amplia, 2015 está marcado por el uso de tres tonalidades como grandes protagonistas: menta, kraft y meleocotón. Estos tres colores se caracterizan por erigirse como una combinación fresca y desenfadada sin renunciar por ello al romanticismo.

    Aquellas que seáis unas apasionadas de las manualidades os resultará muy familiar el papel kraft también conocido como papel de estraza, puesto que se trata de un elemento en la creación de numerosos objetos. Sin embargo, no pienses que estas actividades son el único campo en el que utiliza el papel kraft. También en los elementos de una boda, que es el terreno que nos ocupa, está presente. Así, por ejemplo, muchas de las invitaciones, marcadores para invitados, letras decorativas o, entre otros, los arreglos flores están elaborados con papel kraft.
    Pues bien, este tono se caracteriza por su imagen rústica y es uno de los grandes protagonistas del año.

    Encaja además a la perfección con aquellas bodas de tinte industrial o campestre.

    Conozcamos ahora cuáles son las posibilidades de combinación que te brinda el color kraft. Hablábamos anteriormente de los colores menta y melocotón. La mezcla de ellos te reportarán un resultado muy chic y campestre. No obstante, cuando apuestes por esta combinación de colores tienes que prestar atención y no caer en la linealidad carente de contrastes. El uso del color melocotón y menta, colores suaves unidos al tono más rudo del papel kraft alcanzan ese contraste deseado. Sin embargo, agregar a esta combinación un cuarto color, supondrá un extra de originalidad. Precisamente, en ese cuarto color debe residir el contraste.

    ¿Nos permites un consejo? No es necesario utilizar los colores menta, melocotón y kraft en cada elemento de tu boda. La idea es que estos tengan una armonía general, pero sin caer, no lo olvides, en el aburrimiento. No te pierdas estas otras ideas decorativas para bodas surferas, decoración para bodas de noche, ideas decorativas con globos, decoración para bodas veraniegas o estas otras ideas decorativas para bodas en la playa.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares