Menú de boda 2012: Las últimas tendencias para sorprender a los invitados

Menú de boda 2012: Las últimas tendencias para sorprender a los invitados. Si quieres una boda a la última también en el menú, atenta a las últimas tendencias en comida y bebida que te proponemos. Tu boda dejará muy buen sabor de boca.

  • Comenta
menú de boda

Menú de boda 2012: Las últimas tendencias para sorprender a los invitados. Uno de los momentos que más recuerdan los invitados a una boda es el banquete. La comida, la bebida, el entorno, la decoración de las mesas… Todo es importante para que tus familiares y amigos se queden con un buen recuerdo de tu día. Igual que ocurre con el vestido, los zapatos o las alianzas de matrimonio, en el banquete también se van sucediendo las diferentes tendencias y hay que estar muy pendientes de ellas si quieres que tu boda deje un sabor de boca espectacular. Aquí tienes las últimas.

Es el día más importante de tu vida y quieres que las personas a las que más quieres lo compartan contigo y se convierta en una fecha inolvidable para todos. Una de las mejores maneras de conseguirlo es sorprenderles con el banquete, para lo que hace falta que tengas en cuenta estos consejos.

Últimas tendencias para los banquetes de boda

La elección del menú de la boda, al igual que la selección del restaurante, es una de las más importantes en la preparación de una boda y para ello hay que estar al corriente de lo que más se lleva.

  • La comida como arte. Ahora no basta con ofrecer deliciosos manjares en la comida o la cena de tu boda, sino que tienen que estar presentados como una obra de arte.
  • Muy relacionado con lo anterior, una de las tendencias que más se ha impuesto es la de elegir un primer plato inspirado en los sentidos, especialmente en el gusto y la vista, aunque también se puede jugar con el olfato.
  • Las miniaturas están de moda en la gastronomía. Permitirás a tus invitados probar una gran variedad de alimentos y platos sin necesidad de que se llenen rápidamente.
  • Introducir diferentes culturas en la comida es una de las mejores opciones para sorprender. Comida japonesa, tailandesa e, incluso, mexicana o estadounidense. Todas las opciones son válidas para que el banquete de vuestra boda sea distinto. Dale un toque exótico al menú y tendrás un triunfo asegurado.
  • No os podéis olvidar de la tarta nupcial. Actualmente, los caterings y las empresas especializadas ofrecen muchas posibilidades para hacerla personalizada y original.
  • En las bebidas, una de las novedades es la de cambiar el champagne tradicional para el brindis por una bebida un poco más personal. Puedes pedir que te preparen un cóctel de champagne con alguna flor o alguna fruta especial para vosotros, de manera que todo el mundo “saboree” un poco de vuestra historia.

Además de todas estas nuevas tendencias, tenéis que tener en cuenta que lo importante es que en el menú esté impreso vuestro sello personal, ya que vuestra familia y amigos se darán cuenta y disfrutarán mucho con ello.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 25/04/2012 escrito por Inés Gómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba