Menú de la boda: La tendencia finger food

Menú de la boda: La tendencia finger food

Dentro de las posibilidades que te ofrece el menú de la boda encontramos la tendencia finger food, es decir, comer con los dedos.

por en Bodas, Menú de Bodas, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Menú de la boda: La tendencia finger food. Sí, lo has traducido bien, te vamos a proponer que el día de tu boda cambies el menú de mil platos y elijas la nueva tendencia, comer con los dedos, es decir, porciones pequeñas que se pueden comer de pie, ¿estás preparada?

    Organizar una boda es muy complicado, y entre las tareas a realizar, elegir el menú de boda perfecto es casi imposible, nunca estará a gusto de todos. Por ello, de un tiempo a esta parte, esas largas comidas o cenas, con los invitados sentados durante horas mientras sale un plato tras otro, van pasando de boda y se estilan menú de bodas light. Entre estas tendencias destaca el “finger food”, es decir, comer con los dedos.

    Algunos ya conoceréis esta tendencia y para otros será un maravilloso descubrimiento. Este finger food es perfecto para un bufete de pie, así como el coctel o el aperitivo que se suele dar antes de pasar al salón donde nos sentaremos a la comida o cena.

    El finger food se compone de porciones pequeñas, degustaciones, que a menudo se sirven en platos o vasos de lo más chic. Lo ideal es que se pueden combinar diversos sabores, estilos de comida, colores, etc. y elegir cuál es el que te gusta más. La verdad es que una manera fabulosa de experimentar con sabores, hasta para los más excéntricos.

    Así que si estáis buscando organizar un banquete de bodas fuera de lo común, gracias al finger food, podéis combinar diversos tipos de cocina, desde la japonesa, étnica, de fusión o más tradicional. Una de las ideas más divertidas que puedes hacer con este tipo de menú de bodas, es crear distintas áreas temáticas, para que los invitados se vayan acercando a las que más les gusten, algo que también puedes hacer con otra de las tendencias más de moda, como son los food truck para bodas.

    Para organizarlo, podéis hablar con el restaurante donde vayáis a celebrar el banquete, porque no todos ofrecen este tipo de menú, siendo otra opción hablar con una empresa de catering, que siempre están más dispuestos a hacer este tipo de servicios.

    Como todo en la vida, el menú de la boda también dependerá del tipo de invitados que tengáis en vuestra boda, porque si hay personas mayores, quizá sea más adecuado un menú más tradicional, donde puedan estar sentados las horas que dure la celebración. O combinar ambos tipos, poniendo mesas aleatorias donde los invitados puedan sentarse y descansar un rato. ¿Qué te parece esta idea?

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMenú de BodasConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares