Navidad 2016

Menús de Boda: Originales ideas para sorprender

Menús de Boda: Originales ideas para sorprender

Menús de Boda: Ideas originales para tus invitados. Te presentamos algunas de las propuestas de menús de boda más divertidas que puedes ofrecer a los asistentes de tu enlace.

por en Banquete de boda, Bodas, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:
    Menús de Boda: Originales ideas para sorprender

    Menús de Boda: Ideas originales para tus invitados. Repasamos algunos de las opciones más divertidas entre las que puedes elegir para servir tu menú de Boda.

    ¿Estás inmersa en la organización de tu boda? A buen seguro que manejarás diferentes menús de boda con sus respectivos diseños de presentación para tus invitados. Pero, si buscas las ideas más originales, a continuación,te ofrecemos diferentes propuestas para que elijas un menú de boda original.


    • Menú de boda temático. Una buena idea y, sobre todo, original es elaborar un menú para los invitados de tu boda que gire en torno a una ciudad, vuestra película o serie preferida o, por ejemplo, un lugar especial para vosotros. Gracias a ello transportaréis a vuestros familiares y amigos a aquellos lugares y momentos especiales para vosotros a través de la comida.
    • Cocina en directo. Existen numerosos estilos de comida que pueden prepararse en el acto y que, además, son agradables de observar cómo se elaboran. Si quieres, en ese caso, organizar un banquete en el que tus invitados no solo disfruten de la comida sino que además aprendan su técnica en vivo podéis apostar por colocar, por ejemplo, una barra de sushi, un wok, una plancha japonesa o una barra de cócteles.
    • Los puestos de comida. Esta opción puede resultar perfecta como complemento al menú de boda que decidas servir. Podéis decantaros por colocar puestos de comida y bebida, si lo deseáis, cuando comience el baile. Los puestos de comida pueden estar especializados en la comida de moda u otras apuestas más tradicionales. Tapas, crepes, sushi, helados, gin tonic, palomitas, fondue… ¡Tú decides!
    • Comida DIY.

      En línea con la idea que te ofrecíamos anteriormente, en esta ocasión, te ofrecemos otra opción que imprimirá a tu enlace de un plus de originalidad es colocar diferentes puestos de comida en la que tus invitados encuentren los ingredientes necesarios para que ellos mismos se elaboren sus platos preferidos.

    • Apuesta por vuestros platos favoritos. Si vuestra comida favorita es una ensalada, los tacos mexicanos, un plato de pasta, pizza o hamburguesa, ¿por qué no dejar que estén presentes a modo de buffet en el banquete de vuestra boda? De esta manera, los invitados podrán crear el menú que más les guste. Esta elección es perfecta para dotar a vuestra fiesta de un ambiente distendido.
    • Menú para vegetarianos. Cada vez hay más gente que se decanta por este modus vivendi. Por lo tanto, no está de más pensar también en ellos. Puedes presentar hortalizas, verduras y frutas de diferentes y divertidas formas.
    • Apuesta por los productos regionales. Una de las grandes características de la gastronomía de nuestro país es su riqueza y variedad. Puedes, por lo tanto, ofrecer a tus invitados una selección de los platos más deliciosos. Además, si entre los invitados hay amigos o familiares que procedan de fuera de España puedes, igualmente, hacer un guiño a su gastronomía de procedencia.

    Si quieres culminar el banquete de tu boda con las mejores propuestas no te pierdas estas ideas de recenas para tu enlace.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Banquete de bodaBodasConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares