Navidad 2016

Menús de boda para niños: Las mejores propuestas

Menús de boda para niños: Las mejores propuestas

Los menús de boda infantiles no pueden ser los mismos que aquellos otros de los adultos. Para que aciertes con la elección, a continuación, te presentamos diferentes ideas para configurar el menú de boda para niños.

por en Bodas, Catering de bodas, Menú de Bodas, Organizar Boda, Comida Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:
    Menús de boda para niños: Las mejores propuestas

    Ideas para un menú de boda infantil. ¿En tu boda cuentas con invitados de corta edad? Si es así tendrás, entonces, que elaborar un menú ajustado a las necesidades de los más pequeños. A continuación, te ofrecemos las mejores propuestas.

    Organizar una boda supone tener presentes muchos detalles y, precisamente, uno de ellos es, ¿hay niños entre los invitados de la boda? En ese caso, tendrás que pensar en un menú infantil ajustado a sus gustos. A continuación, te ofrecemos diferentes propuestas pensadas para que los más peques de la fiesta disfruten también de la comida.

    Mientras que a los adultos les gusta degustar platos diferentes cuando comen fuera de casa como es, por ejemplo, en el caso que nos ocupa una boda, los niños son felices comiendo aquellos productos que más les gustan. Por ello, en un menú de boda tienen que estar incluidos platos que, ante todo, no estén elaborados que, en definitiva, sean sencillos y estén a la atura de sus paladares.
    Así, por ejemplo, puedes servirle

    1. Pastas de sencilla elaboración
    2. Hamburguesas
    3. Perritos calientes
    4. Empanadas
    5. Pizzas
    6. Bocadillos y sándwiches
    7. Patatas fritas
    8. Croquetas
    9. Empanadillas
    10. Platos de embutido variado

    Éstas son tan solo algunos de los ejemplos con los que puedes confeccionar el menú de boda para tus invitados más peques. Pero con independencia de los platos que elijas es clave acertar con la decoración de estos. Todos hemos escuchado la frase de “la comida entra por los ojos” y, como no podía ser menos, ésta es una máxima que es aplicable también a los invitados de menor edad. Para decorar sus platos puedes decantarte por decoraciones temáticas o, si lo prefieres, orientarlas al estilo de tu boda. Algunas de las opciones son, por ejemplo, decorar los platos con escenas de piratas, princesas, animales variados, personajes de Disney, protagonistas de cómic, juegos, plasmar diferentes colores que hagan la comida más atractiva, etc.

    La parte final del menú está dedicada a la tarta. En este caso, es igualmente conveniente adecuar el menú a los más pequeños del banquete. Nuestra propuesta no se ciñe exclusivamente a servir la tradicional tarta de boda, tartas de boda de fondant, tartas de un piso o, por ejemplo, tartas nupciales personalizadas. Una idea original que puedes aplicarla a ellos e, igualmente, a los invitados de mayor edad es crear una mesa dulce infantil. No pienses, sin embargo, que esto es sinónimo de tener a los niños fuera de sus sitios levantándose para servirse solos. Hablamos de montar una mesa que recorra las mesas de los más pequeños con un amplio surtido de postres para que sean ellos mismos quienes se sirvan. Esta mesa dulce puede estar compuesta, por ejemplo, de helados, chocolates, batidos, pequeñas tartas en cantidades proporcionadas para un niño o mini pastelitos.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasCatering de bodasMenú de BodasOrganizar BodaComida BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares