Navidad 2016

Michael Bublé y Luisana Lopilato: Roban en su casa mientras celebran su boda religiosa

Michael Bublé y Luisana Lopilato: Roban en su casa mientras celebran su boda religiosa

Michael Bublé y Luisana Lopilato: Roban en su casa mientras celebran su boda religiosa. El cantante canadiense y la actriz argentina han festejado la segunda de sus tres bodas en una lujosa finca a las afueras de Buenos Aires.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Maquillaje natural
Última actualización:

    Michael Bublé y Luisana Lopilata celebran su boda religiosa

    Michael Bublé y Luisana Lopilato: Roban en su casa mientras celebran su boda religiosa. La segunda boda de la pareja se ha visto empañada por el robo en la casa de la actriz argentina. Bublé y Lopilato han celebrado junto a más de trescientas personas su segunda unión matrimonial, está vez religiosa, en una gran mansión a las afueras de Buenos Aires. Un gran acontecimiento que han querido compartir con sus amigos y familiares, pero que no será el último para los novios que festejarán el próximo 31 de mayo una tercera boda en la ciudad natal del cantante canadiense.

    El 31 de marzo, Michael Bublé y Luisana Lopilato se daban el primero de sus ‘Sí, quiero’ en una boda íntima celebrada en el registro civil. Tras esta primera celebración, este fin de semana la pareja se ha vuelto a unir matrimonialmente, pero está vez de forma religiosa en su segunda boda celebrada en Villa María una lujosa finca situada en Cañuelas, a las afueras de Buenos Aires.

    Con un vestido blanco con falda de volantes diseñado por Sylvie Burstin, Luisana Lopilato y su ya marido, Michael Bublé, con un esmoquin de Gucci, salieron a saludar a los medios de comunicación y a los cientos de fans que se agolparon a las puertas de la residencia, mostrándose muy felices y obsequiando a los asistentes con varias muestras de cariño.

    La actriz argentina que lucía para la ocasión un romántico recogido de novia con el pelo rizado, no paró de sonreír en todo momento, mostrándose radiante y muy bella con un maquillaje muy natural en el que resaltaban sus labios rosas a juego con sus uñas.

    Un gran acontecimiento para los novios que desafortunadamente se vio empañado por el robo en la casa de la familia de Luisana, ya que mientras se celebraba la boda unos ladrones entraron a la casa que la familia tiene en el barrio porteño de Parque Chas y sustrajeron dinero y gran cantidad de objetos de valor. No obstante, la joven ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de su perfil de Twitter declarando que nada va a arruinar el momento tan increíble que está viviendo.

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaMaquillaje natural

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares