Michael Bublé y Luisana Lopilato: Boda por lo civil

Friday 01/04/2011 por

Boda civil de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato: Boda por lo civil. El cantante canadiense y la actriz argentina ya se han dado el ‘Sí, quiero’. La pareja se ha casado en el registro civil en Buenos Aires rodeados de sus familiares más cercanos y de una multitud de fans y fotógrafos que no han querido perderse su primera aparición como recién casados. Una sencilla ceremonia a la que seguirá mañana sábado una boda religiosa en castellano e inglés, oficiada por un pastor evangelista y una gran fiesta en Vancouver, la ciudad natal del cantante, a finales de mayo. Tres celebraciones muy diferentes para festejar su enlace matrimonial junto a todos sus amigos y familiares.

Michael Bublé, de 35 años, y Luisana Lopilato, de 23, se han dado ya el primero de sus ‘Si, quiero’ en una boda celebrada por lo civil. La primera de las tres bodas de la pareja, que comenzó su idilio en 2008, ha sido una ceremonia sencilla que ha durado aproximadamente media hora y en la que han estado presentes los familiares más íntimos.

La actriz y cantante argentina Luisana Lopilato, que alcanzó la fama con la telenovela juvenil ‘Rebelde Way’, lucía para la ocasión un vestido corto en color lila muy juvenil y primaveral firmado por Sylvie Burstin y unos altísimos peep toes de color plata. El ramo de novia, que lanzó a la multitud de seguidoras que se agolpaban en las puertas del registro civil, estaba formado por un sencillo ramillete de orquídeas. Para complementar su juvenil look, Luisana que se mostraba radiante y muy feliz, llevaba un maquillaje de novia muy natural y el pelo suelto con ligeras ondas.

Tras esta sencilla ceremonia, la pareja celebrará este sábado su boda religiosa en una gran mansión a las afueras de la ciudad argentina de Cañuelas.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con quién fuiste a comprar tu vestido de novia?
Destacados en Facebook