Navidad 2016

Miley Cyrus elige sus damas de honor: Demi Lovato y Kelly Osbourne [FOTOS]

Miley Cyrus elige sus damas de honor: Demi Lovato y Kelly Osbourne [FOTOS]

Miley Cyrus elige sus damas de honor: Demi Lovato y Kelly Osbourne. Por el momento no hay nada confirmado, pero algunos nombres suenan fuerte para ser damas de honor de Miley en su futuro enlace.

por en Bodas, Myley Cyrus, Organizar Boda, Demi Lovato, Kelly Osbourne, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus elige sus damas de honor: Demi Lovato y Kelly Osbourne. La futura boda de una de las parejas de actores más famosas de Hollywood ha sorprendido a medio mundo, y los preparativos del enlace van viento en popa. Uno de los detalles de los que más se especula es quienes serán las damas de honor de la Miley Cirus, y ya se empiezan a barajar los primeros nombres. Demi Lovato y Kelly Osbourne son dos de las mejores amigas de la actriz, pero también se especula con otros nombres, como el de Ashley Greene o Khloe Kardashian. Por el momento todo son rumores, pero sea quien sea, seguro que será una de las bodas del año.

    Desde que Miley Cirus y Liam Hemsworth anunciaron que estaban prometidos, tras regalarle él un espectacular anillo de esmeraldas, los rumores y especulaciones sobre su futuro enlace no han parado.

    Hace unos días salió a la luz que la pareja podría contraer matrimonio este mismo sábado, a causa de un mensaje que publicó Miley en su perfil de Twitter, algo que desde el principio sonó a locura, y que se desmintió días más tarde.

    Lo que sí que está claro es que Miley quiere una boda por todo lo alto, y se está tomando muchas molestias para que todo salga perfecto, incluso eligiendo las que serán sus damas de honor en su enlace.

    La actriz tiene varios nombres en su lista con los que se especula, como Demi Lovato, de la que se rumoreó que la cantante tenía envidia, o Kelly Osbourne, pero además existen otras mujeres que también podrían ocupar estos puestos, como Ashley Greene, una de las vampiresas de la saga ‘Crepúsculo’, con la que Miley tiene una estrecha amistad, Khloe Kardashian, otra de las mejores amigas de Miley que ocupa los primeros puestos en todas las apuestas, o su compañera desde la infancia en la serie ‘Hanna Montana’, Emily Osbert.

    Por el momento nada está confirmado del todo, pero lo que sí es seguro es que ni Selena Gómez, otra de las estrellas que han salido de la factoría Disney, famosa por sus clásicos de siempre, ni Taylor Swift estarán invitadas al enlace, ya que Miley Cirus no soporta a Selena, y la cantante country es su amiga.

    Estamos ansiosos por conocer todos los detalles de esta boda, que seguro se convertirá en una de las más importantes del año.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasMyley CyrusOrganizar BodaDemi LovatoKelly OsbourneMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares