Navidad 2016

Moda nupcial 2014: Tendencias de accesorios de novia [FOTOS]

Moda nupcial 2014: Tendencias de accesorios de novia [FOTOS]

Los complementos de las novias son tan importantes como su propio vestido. Si quieres descubrir los accesorios que marcan tendencia en el presente año, no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos.

por en Bodas, Complementos Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Complementos de novia: Tendencias 2014. Cinturones, zapatos, bolsos, pendientes… A continuación, repasamos todos aquellos accesorios entre los que pueden elegir las novia. ¡No te pierdas las tendencias para 2014!

    Cada conseguir un look nupcial diez es importante todos los detalles, recorriendo todas las partes del cuerpo y eligiendo el complemento adecuado para cada una de ellas.

    Vamos a comenzar, en primer lugar, por los accesorios para el pelo, que abarcan des tocados, diademas, sombreros o velos.

    Precisamente, uno de los accesorios de novia entre los que puedes elegir son los sombreros. Se trata del complemento ideal para bodas al aire libre, no obstante, lucirlo dependerá del estilo de boda que organicéis.

    Continuamos ahora con las coronas de flores, diademas y tocados. A diferencia de los sombreros, este tipo de complemento encaja con todos los estilos de boda. Asimismo, si deseas imitar a un look cercano a una princesa estos son los accesorios de novia perfectos.

    Dejamos los complementos para el pelo centrándonos, ahora, en accesorios para resguardarte de las temperaturas. En esta ocasión, hablamos del chal. Y, es que puede darse la circunstancia que justo el día que te casas bajen las temperaturas. Para evitar pasar frío puedes colocarte sobre los hombros un elegante chal. ¿Nos permites un consejo? Elige un chal sencillo, que no sea excesivamente recargado, para evitar restar protagonismo al vestido de novia.

    Es el turno ahora de elegir las joyas. Una apuesta segura es decantarse por un estilo minimalista para no lucir demasiado recargado.

    Recuerdo siempre: menos es más. En este caso, te recomendamos lucir un par de pendientes que realcen tu rostro desde la sencillez de su diseño.

    Otro de los accesorios de novia entre los que puedes elegir son los cinturones. Aunque no lo creas un complemento tan pequeño puede marcar la diferencia en tu look nupcial.
    Muchas novias eligen vestidos blancos sencillos, sin excesivos detalles, y los combinan con originales cinturones de colores o aquellos otros decorados con valiosas aplicaciones. A menudo, el propio cinturón puede actuar como una joya, sobre todo, si está elaborada con cristales o en materiales brillantes como son, por ejemplo, el satén y la seda.

    Otro complemento que, a menudo, tendemos a pasar por alto es el bolso para la boda. Sin embargo, este pequeño accesorio para novias se han convertido en tendencia, tal es así que los diseñadores han incluido en sus colecciones bolsos, que se presentan en pequeño tamaño para sostener en la mano, adornados con telas, y elegantes y sofisticadas aplicaciones para combinar con los zapatos. Si quieres adentrarte, además, en las tendencias de bolsos para 2015, no te pierdas las siguientes propuestas que te traemos.

    Y, precisamente, terminamos el repaso a los accesorios para novia con el calzado. En 2014, podemos elegir entre una amplia variedad de coloridos diseños, propuestas que abarcan desde los modelos más clásicos hasta aquellos otros zapatos más sofisticados.

    No te pierdas, además, en exclusiva un adelanto de las tendencias de zapatos de novias para 2015.

    Entre otras propuestas de complementos de novia puedes disfrutar de los ramos de novia para el otoño de 2014, los velos de novia para el presente año o, incluso, las tendencias de velos de novia para 2015.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares