Navidad 2016

Moda nupcial 2015: Vuelven los guantes [FOTOS]

Moda nupcial 2015: Vuelven los guantes [FOTOS]

Entre los accesorios de novia que serán protagonista el próximo año se encuentran los guantes. Si quieres lucirlos en el día de tu boda, no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos.

por en Bodas, Complementos Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Guantes de novia para 2015. Uno de los complementos estrella del próximo año serán los guantes. ¿Quieres descubrir todos los detalles de este accesorio de novia para 2015? A continuación, te los presentamos.

    En otras ocasiones os hemos presentado todo tipo de complementos para novias, desde bolsos de novia para 2015, las tendencias de zapatos, velos de novia para el próximo año, tocados para el presente año, ramos… En esta ocasión también te presentamos otro accesorio, hablamos de los guantes.

    Es cierto que nos habíamos olvidado de ellos dado que han perdido protagonismo entre las tendencias nupciales y, en consecuencia, habíamos renunciado a incluirlos en nuestro look de novia, salvo aquellas novias que celebraban sus bodas en invierno. Pero, todo esto ha cambiado puesto que los guantes de novia vuelven con más fuerza que nunca para 2015. Los diseñadores e moda nupcial los han incluido en sus catálogos para imprimir un toque de distinción y elegancia a las novias.

    Algunas de vosotras pensaréis que lucir guantes en vuestro gran día es algo anticuado y pasado de moda. Celebrities que se han convertido en iconos de la moda como son, por ejemplo, Audrey Hepburn, Jackeline Kennedy o Caroline Bessete ya los lucieron en su gran día. ¿Te gustaría emular su estilo? A continuación, te presentamos las tendencias en guantes para 2015.

    Descubramos cuál es el estilo de guantes que podrás lucir durante el próximo año. Encajes, guipures, tul o tul plumetti, adornado con pequeñas motitas, y piel son los tejidos empleados para confeccionar estos guantes. Pasamos de los tejidos empleados a los detalles que estos guantes presentan.

    En ellos encontramos detalles como son, por ejemplo, lazos, pequeños botones forrados o elegantes bordados que imprimen un toque de romanticismo añadido, así como un aire de sofisticación.

    Si bien podemos enmarcar estos guantes entre aquellos de confección más tradicional cabe destacar igualmente aquellos otros modelos prácticamente imperceptibles que actúan como si se tratase de una segunda piel.

    Son muchos los diseñadores que han decido incluir una de las tendencias de moda nupcial que adquirirán un especial protagonismo en 2015.

    En otras ocasiones hemos repasado las propuestas de vestidos de novia de Jesús Peiró para el próximo año, los vestidos nupciales la catalana Rosa Clará para 2015 e, incluso, los diseños de Pronovias para 2015. Cabe resaltar, además, que todas estas firmas han decidido incluir además los guantes como un complemento de novia para el próximo año. Estos consiguen imprimir un toque de glamour y dulzura que evoca la elegancia de épocas pasadas.

    Antes de decidirte a lucir guantes es recomendable que tengas presente los siguientes consejos:

    • Si quieres lucir unos guantes largos hasta el codo, no lo hagas si tu vestido tiene manga larga, tres cuartos u hombreras.
    • Los vestidos con corpiño, los que no tienen tirantes o aquellos diseños de cuello halter son los más indicados para este tipo de guantes.
    • Además, cuanto más larga sea la manga del vestido, más corto debe ser el guante.
    • Quítate los guantes durante el banquete y el momento de intercambiar los anillos.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares