Monogramas de boda: Cómo crear un logotipo para bodas gratis

Súmate a la tendencia de los monogramas de boda personalizando el diseño del logo de forma fácil y gratuita.

por , il

    Monogramas de boda: Cómo crear un logotipo para bodas gratis

    Los monogramas de boda son la innovadora y creativa tendencia para personalizar vuestro enlace. Logotipos de boda para sorprender a los invitados y que podrás plasmar en los variados detalles y, por supuesto, en toda la papelería (invitaciones de boda, sobres, menús…).

    ¿Cómo hacer un logo de boda? El logotipo para una boda se convierte en la mejor carta de presentación, adaptando el estilo y contenido (color, letras, dibujos…) acorde a la temática de la boda y a los gustos y personalidad de los novios. Para diseñar el logo de boda podemos recurrir a un diseñador profesional o, como alternativa, diseñarlo nosotros mismos.

    Web para crear logos de boda

    Al igual que podemos diseñar invitaciones de boda online de forma fácil, sencilla y creativa, también podemos crear monogramas gratis online utilizando las herramientas, plantillas y bases de imágenes que ofrecen las páginas web de diseños gráficos gratuitos. Una buena fuente también para inspirarse si tenemos dudas de cuál es el diseño más acorde a lo que estamos buscando.

    Canva diseños gratis

    web logos boda canva

    Canva es una web para crear monogramas siguiendo unos sencillos pasos. Tan solo hay que entrar en la pestaña de ‘Buscar inspiración’ o visitar la biblioteca multimedia con más de un millón de fotos, vectores e ilustraciones. Incluye tutoriales con consejos para usar las herramientas de creación. Y también puedes diseñar etiquetas de boda, menús, tarjetas para las mesas…

    Desing Mantic

    desingmatic boda

    Creativa, rápida y fácil. Así se presenta esta web de logos gratis con una amplia colección de diseños elegantes y personalizados utilizando el generador de bodas. Permite elegir el estilo, color, fuente y un montón de detalles para personalizar el logo y que sea único. Un logo que podrás plasmar en las tarjetas de invitación, tarjetas de ubicación, tarjetas de recuerdo…

    PicMonkey

    picmonkey boda

    PicMonkey es una herramienta de diseño gráfico sencilla y fácil de usar para crear tu logo y marca de agua (para poner por ejemplo en todas las fotos o comunicaciones que subamos a las redes o perfiles creados para la boda), contando con una amplia gama de fuentes, gráficas y efectos. Una herramienta para crear también tus invitaciones de boda, tarjetas y todo lo que quieras para una boda única y diferente.

    Freepik

    logo bodas freepik 48x48

    Freepik es una página web en la que encontrarás cientos de recursos gráficos gratuitos con la temática de bodas en los que inspirarte para crear el monograma perfecto. ¿A qué esperas para diseñar el logo que simboliza vuestro unión y compromiso?