Muñecos originales para la tarta de bodas [FOTOS]

¿Quieres algunas ideas de muñecos originales para la tarta de bodas? Toma nota de algunas propuestas para escoger las figuritas de novios más especiales para vuestro pastel nupcial.

por , il

    Muñecos originales para la tarta de bodas. El pastel nupcial pone el broche de oro al menú del banquete de bodas. Un momento muy especial en el que puedes sorprender a tus invitados decorando la tarta con unas figuritas de novios que se salgan de lo tradicional. Atrevidos, simpáticos, amorosos, modernos… no te pierdas nuestras propuestas para elegir los muñecos perfectos y haz que tu tarta de boda destaque no sólo por lo rica que esté, sino también por su llamativo aspecto.

    ¿Quieres darle un toque original a tu pastel de bodas? Además de elegir una tarta nupcial con un diseño original puedes decorarla con diferentes figuras de novios ¡Toma nota!

    • Si quieres darle un toque de humor, opta por unos muñecos del estilo de ‘novia caza al novio’, ‘novio pesca novia’, ‘novia a la fuga’…
    • Lo último son los muñecos personalizados que representen a los novios. Por ejemplo, las figuras pueden llevar a parte de la vestimenta típica de los novios algo que represente sus respectivas profesiones.
    • Si tenéis hijos o vuestro perro es muy importante para vosotros ¿por qué no hacer que aparezcan también en el pastel de boda?
    • Demostrar a vuestros invitados cuánto os queréis y escoger unos pasionales muñecos de novios que demuestren que vuestra luna de miel será muy larga…
    • Otra idea es elegir a muñecos conocidos y vestirlos de novios. Por ejemplo, ¿os gustan Trancas y Barrancas del programa de televisión ‘El Hormiguero’? Pues ya podéis encontrarlos vestidos de novios para decorar vuestra tarta.

    Lo importante es elegir los muñequitos que más vayan con vuestra personalidad y vuestros gustos y que, por supuesto, encajen con el estilo de la tarta nupcial que ciere vuestro exquisito menú de boda.