Navidad 2016

Música para bodas: Las mejores ideas

Música para bodas: Las mejores ideas

Música para bodas: Las mejores ideas. La organización de una Boda requiere cuidar de diferentes detalles entre los que no puede faltar la música. A continuación te mostramos diferentes propuestas de música para bodas civiles y música para bodas religiosas. Elige aquellos temas que más te gusten.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Bodas Por Lo Civil, Consejos Bodas, Música para la boda
Última actualización:
    Música para bodas: Las mejores ideas

    Música para bodas: Las mejores ideas. La organización de una Boda precisa cuidar de numerosos detalles. Por supuesto los vestidos de los novios, el banquete, el lugar donde va a celebrarse el enlace, los regalos… ¡Qué estrés! Pero, no creas que son las únicas cuestiones que tienes que cerrar. ¿No echas en falta algo? Exacto, la música. Si bien la música que bailareis junto a vuestros invitados corre a cargo del disc jockey tú debes decidir cuál será aquella canción que suene a la entrada de los novios. Toma buena nota de todas estas ideas de música romántica que te presentamos a continuación. ¿Con cuál te quedarías?

    Es cierto que la organización de una Boda es motivo de estrés y discusión para la pareja. Pero, parece que cuando se trata de seleccionar aquellas canciones que sonarán durante la ceremonia tanto ella como él se relajan y disfrutan con ello. Independientemente del tipo de Boda que vayas a organizar existen diferentes alternativas de música para bodas religiosas y música para bodas civiles. Solo es cuestión de acertar con la canción adecuada puesto que no es lo mismo que el entorno sea una Iglesia o, por ejemplo, una finca en el caso de tratarse de un matrimonio civil. Asimismo debes de considerar cuál es el momento que va a acompañar a la música. No es lo mismo una música para el intercambio de alianzas, que para una lectura religiosa o unas palabras pronunciadas por un amigo. Aquí te ayudamos a elegir la mejor música para tu Boda.

    Música para la entrada de los novios. Para la entrada de la pareja, convertidos ya en marido y mujer, puedes elegir entre temas más actuales hasta otras canciones más clásicas. ¿Qué te parecería amenizar la entrada al banquete con algunas de estas composiciones? Halo de Beyoncé, Valió la pena de Marc Anthony, Alegría del Circo del Sol, Wonderful World de Louis Armstrong, Looking for paradise de Alejandro Sanz, Gracias por existir de Eros Ramazzotti, Somebody tol ove de Queen, I don’t wanna miss a thing de Aerosmith, o Generation de Carlos Jean. Como has podido comprobar te hemos presentado una listado muy heterogéneo para elegir.

    Música para bodas religiosas. Uno de los momentos clave es la llegada de la novia. Todos están pendiente de ella.

    En ese momento todo debe estar perfecto. Y la elección de una música en ese momento es muy importante también. En ese momento se puede interpretar una pieza clásica como, por ejemplo, la Cantata 147 de Bach. Entre lecturas es conveniente, asimismo, escuchar algún tema que amenice la ceremonia. Es un momento intenso y debes encontrar una canción a la altura de esa situación. Una gran idea es escuchar el Aleluya de Haendel o Mozart o Quia respexit de Bach. Inmediatamente después del sacramento del matrimonio, un momento donde los sentimientos están a flor de piel. ¿Qué mejor que escuchar entonces el Ave Maris Stella de Grieg?

    Música para bodas civiles. A continuación te explicamos cómo organizar una ceremonia civil. Ante todo, se trata de un contexto más informal. Y, por lo tanto, puedes elegir entre el playlist que te hemos enumerado más arriba. No obstante, te recomendamos que durante la llegada de los invitados y contrayentes, lecturas, firmas y en el momento de la salida se escuchen diferentes composiciones.

    ¿Quieres que tu Boda se recordada siempre? Acierta, entonces, también con la música para bodas más adecuada.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaBodas Por Lo CivilConsejos BodasMúsica para la boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares