Navidad 2016

Música para celebrar bodas de oro: las mejores recopilaciones

Música para celebrar bodas de oro: las mejores recopilaciones

50 años de vida en común merecen una celebración muy especial y para crear un ambiente único no puede faltar la mejor música.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, consejos boda
Última actualización:
    Música para celebrar bodas de oro: las mejores recopilaciones

    Celebrar las bodas de oro es, sin duda, un acontecimiento muy especial. 50 años, medio siglo de vida juntos, merece una celebración, siendo además una oportunidad única para reunir a familiares y amigos. A la hora de organizar la celebración de las bodas de oro hay un elemento muy importante, y es la elección de la música, fundamental para crear un ambiente único. Para la ceremonia de renovación de los votos podemos elegir entre un amplio repertorio de temas clásicos y modernos, lógicamente acorde con los gustos y preferencias de la pareja.

    Lo ideal sería hacer una selección de aquellas canciones que han marcado los momentos más importantes de la vida en común de la pareja, desde la canción de su primer baile, la canción que recuerdan del día de su boda, la canción que les enamoró o la que han tarareado tantas veces con sus hijos. Melodías de ayer y hoy que compondrán una bonita recopilación musical para envolver una fecha tan importante.

    Música para bodas de oro

    Hay varios momentos en la celebración de unas bodas de oro que no puede faltar la música, como es la ceremonia de renovación de votos, el banquete y el posterior baile. Para esto último, lo más aconsejable es contratar un dúo, trío o grupo que incluya en su repertorio música de la época de juventud de los protagonistas de este día. Durante el banquete, una buena recomendación es optar por un grupo de jazz o blues, con la idea de crear un entorno más relajado. La música tiene que ejercer el papel de acompañante, al igual que durante la ceremonia organizada para renovar los votos.

    • Smoke Gets In Your Eyes, de Bryan Ferry
    • Hasta mi final, Il Divo
    • Starting over, de John Lennon
    • Come rain or come shine, de B.B. King y Eric Clapton
    • Love, de Nat King Cole
    • Si tú no estás aquí, de Rosana
    • El poder de tu amor, de Ricardo Montaner

    También te puede interesar: Música para bodas civiles: Lista con las mejores canciones y Música para boda religiosa: Las mejores canciones en la Iglesia.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para Bodasconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares