Natalie Portman se ha casado en secreto con Benjamin Millepied [FOTOS]

Natalie Portman se ha casado en secreto con Benjamin Millepied. La pareja formada por Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied ha sorprendido a todos casándose en secreto en California el pasado sábado.

  • Comenta
Natalie Portman y Enjamin Millepied: Fotos de la pareja antes de casarse

Natalie Portman se ha casado en secreto con Benjamin Millepied. Muchos hombres del mundo están ahora desconsolados, ya que una de las actrices más atractivas del panorama actual se ha casado en secreto. Lo ha hecho el sábado pasado rodeada del más absoluto de los secretos y con su pareja desde hace más de dos años, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, al que conoció durante el rodaje de la película más importante de su carrera, Cisne Negro. El lugar elegido por la pareja ha sido una mansión privada en California, uno de los sitios favoritos de la actriz, según ella misma ha declarado en diferentes ocasiones.

  • Natalie Portman y Benjamin Millepied: En los Globos de Oro
  • Natalie Portman y Benjamin Millepied: Muy cariñosos
  • Natalie Portman y Benjamin Millepied: Posando ante las cámaras
  • Natalie Portman y Benjamin Millepied:  En una fiesa
  • Natalie Portman y Benjamin Millepied: Paseando
  • Natalie Portman y Benjamin Millepied: Paseando con su hijo

A pesar de que se había hablado de una posible boda entre Natalie Portman y Benjamin Millepied el día 5 de agosto, sorprendió a todos el hecho de que se hiciera público ayer que la pareja ya se había casado el día anterior en una ceremonia ultrasecreta en California.

El enlace tuvo lugar por la tarde, a eso de las ocho en una finca privada cerca de Big Sur, en el estado de California. La ceremonia siguió el rito judío y se desarrolló sin ningún imprevisto entre los amigos y parientes más allegados de la pareja.

Son pocos lo detalles que han salido a la luz, pero lo que sí se conoce, gracias a la publicación US Weekly es que fueron poco más de ochenta invitados y que los anillos de bodas han sido elaborados por el joyero Jamie Wolf, quien ha declarado que están hechos con “platino reciclado y diamantes”.

Los contrayentes se conocieron en el año 2009, cuando ambos estaban inmersos en el proyecto cinematográfico Cisne Negro, Natalie como la actriz protagonista y Benjamin como coreógrafo principal de la película, en la que también hizo una pequeña aparición. Durante este tiempo se conocieron e iniciaron una relación que culminaba con el nacimiento de su hijo Aleph, un año después.

Sin duda estos últimos meses han sido un camino de rosas para Natalie Portman, quien ha vivido algunos de los momentos más felices de su vida. La recogida del merecidísimo óscar por su papel en Cisne Negro, el nacimiento de su hijo, dos películas más pendientes de estrenarse… Por si todo esto fuera poco, ahora tiene el broche perfecto para todo ello, que es el matrimonio con el que, según ha dicho en alguna ocasión, es el hombre de su vida, Benjamin Milepied.

Hace poco, la actriz, originaria de Israel, declaró a la publicación francesa le Figaro que le encantaría haber tenido la nacionalidad francesa, país al que se siente muy unida. Quién sabe si con el tiempo no lo conseguirá, ya que ahora ya se encuentra casada con uno de sus ciudadanos.

  • Natalie Portman y Benjamin Millepied: En los Globos de Oro
  • Natalie Portman y Benjamin Millepied: Muy cariñosos
  • Natalie Portman y Benjamin Millepied: Posando ante las cámaras
  • Natalie Portman y Benjamin Millepied:  En una fiesa
  • Natalie Portman y Benjamin Millepied: Paseando
  • Natalie Portman y Benjamin Millepied: Paseando con su hijo

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 06/08/2012 escrito por Inés Gómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba