Navidad 2016

New York Bridal Week 2011/2012: Carolina Herrera

New York Bridal Week 2011/2012: Carolina Herrera

New York Bridal Week 2011/2012: Carolina Herrera presenta sus propuestas de trajes nupciales para vestir a las novias la próxima temporada. Diseños variados en los que destacan los de estilo romántico con flores bordadas.

por en Bodas, Vestidos de novia 2011, Ferias de bodas 2011
Última actualización:

    New York Bridal Week 2011/2012: Carolina Herrera. La pasarela neoyorkina acoge estos días las nuevas colecciones para vestir a las novias en uno de los días más especiales de sus vidas. Marchesa, Óscar de la Renta, Amsale, Christos, Kenneth Pool o Carolina Herrera son algunas de las firmas de moda que nos presentan sus diseños para que la mujer luzca lo más bella y radiante posible. Modelos para todos los gustos: con mangas, sin mangas, estilo princesa, ceñidos, con pedrería, con escote en V… como los que se vieron en el desfile de Carolina Herrera.

    Los vestidos de novia para la próxima temporada 2012 que nos propone Carolina Herrera siguen diferentes tendencias para que cada mujer encuentre el que más se adapte a su estilo y personalidad. Modelos atemporales y de estilo clásico inundados por un fuerte romanticismo con detalles de tul, encaje, pedrería, cristales, plumas…

    Los escotes también siguen diversas tendencias, desde el clásico escote palabra de honor hasta escotes en V, con tirantes o más cerrados para las novias que decidan dar el ‘Sí, quiero’ en los meses más fríos del año, para las cuales también se han creado trajes nupciales con mangas francesas, mangas cortas o complementados con un bolero.

    Las flores no sólo aparecen en los originales ramos de novia en diferentes estilos (de colores, largos, sencillos…) que lucen las modelos, sino que también se dibujan en los vestidos aportando un toque diferente al modelo.


    Sin embargo, también encontramos otros diseños menos atrevidos, pero no por eso menos glamourosos, de líneas suaves más ceñidos al cuerpo o con amplias faldas de corte princesa.

    ¿Y tú con cuál te quedas? ¿Clásicos, románticos, estilo princesa…?

    347

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2011Ferias de bodas 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares