Navidad 2016

New York Bridal Week 2011/2012: Óscar de la Renta [FOTOS]

New York Bridal Week 2011/2012: Óscar de la Renta [FOTOS]

New York Bridal Week 2011/2012: Óscar de la Renta. El modisto ha presentado sus nuevas propuestas para vestir a las novias la próxima temporada. Una colección sorprendente con vestidos en diversas tonalidades, decorados con flores y hojas, en varias larguras…

por en Bodas, Vestidos de novia 2011, Ferias de bodas 2011
Última actualización:

    New York Bridal Week 2011/2012: Óscar de la Renta. La nueva colección del diseñador de moda dominicano para las futuras novias que decidan dar el ‘Sí quiero’ el próximo año es sin duda sorprendente. Diseños muy creativos, en diversos colores y larguras, con románticos bordados, adornados con boleros, cubiertos de tules, acompañados por velos o grandes sombreros… Si buscas un modelo innovador para el día de tu boda, no te pierdas las imágenes del desfile en la semana dedicada a la moda nupcial de Nueva York.

    Diversas tendencias y estilos marcan los trajes nupciales de Óscar de la Renta ¿Cuáles son los diseños que más destacan en su colección de novias?

    • La naturaleza es parte importante de los modelos en los que vemos bordados de flores y apliques en formas de pétalos y hojas.
    • El estilo vintage también está presente en la colección para recordarnos a las hermosas novias de años pasados.
    • ¿Pensabas que los vestidos de novia sólo podían ser blancos? El diseñador viste de color a las novias y apuesta por otros tonos menos vistos en los vestidos nupciales como el rosa, el azul o el verde.
    • Para las que quieran presumir de piernas en el día de su boda, los vestidos de novia cortos lucen sin duda espectaculares.
    • Y si no eres de las que les gustan las faldas ¿por qué no ir con pantalones? Óscar de la Renta nos propone un diseño de pantalón blanco con camisa de gasa y chaleco de pieles.

    En definitiva, una colección para todos los estilos de mujer, mucho más innovadora que la que nos presentó Carolina Herrera en la New York Bridal Week, aunque está claro que en la variedad está el gusto ¿y tú con cuál te quedas?

    381

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2011Ferias de bodas 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares