Navidad 2016

Novia de negro: Los mejores vestidos de novia [FOTOS]

Novia de negro: Los mejores vestidos de novia [FOTOS]

Casarse de negro es una tendencia que se está imponiendo cada vez más. Y es que es un color muy sofisticado y versátil, que queda bien con todo tipo de pieles y es muy chic. Te mostramos los mejores vestidos de novia de color negro.

por en Bodas, Vestidos De Novia
Última actualización:

    No es un secreto que a muchas el blanco no les queda bien. ¡Quién no se ha probado alguna vez un hermoso vestido blanco y se ha espantado al ver cómo le queda!

    Por otro lado, el significado de pureza virginal que simboliza el blanco ha dejado de ser una necesidad a la hora de la ceremonia nupcial. Y es que hoy en día, la sexualidad tiene otros significados diferentes a los de antaño y en la mayor parte de las familias se ve como algo natural y nada inusual.

    Además, cada vez más, las parejas y las novias buscan sorprender a sus invitados con originalidad y diversión. A otras novias, les gusta el toque gótico y el blanco no es lo que buscan.

    Por eso, el negro puede ser una opción única para tu boda. Permite jugar con las texturas y los volúmenes y queda muy bien mezclado con otros colores, como el blanco o el salmón. Se llevan los encajes elaborados en color negro.

    Y lo más trendy del momento son los tules negros sobre blanco.

    El negro, además, aporta sofisticación y elegancia, algo a lo que casi ninguna novia quiere renunciar. Por eso, hemos elegido los mejores vestidos negros de novia para ti. No te pierdas nuestra selección.

    También te puede interesar Los mejores vestidos de novia boho chic que encontramos en Pinterest y Tatuajes temporales para bodas: Sorprende a tus invitados

    289

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares