Navidad 2016

Novias 2012: La importancia de los detalles [FOTOS]

Novias 2012: La importancia de los detalles [FOTOS]

Novias 2012: La importancia de los detalles. Los diseñadores de alta costura para esta temporada han dado un toque de distinción a sus trajes adornándoles con pequeños detalles.

por en Bodas, Rosa Clará, Vestidos De Novia
Última actualización:

    Novias 2012: La importancia de los detalles. Para la colección de novias 2012, los diseñadores han elegido llenar los trajes de multitud de detalles, algunos casi imperceptibles, para dar un toque especial a cualquier vestido de alta costura. Para esta temporada hemos podido ver diseños de todo tipo, desde los más sencillos, hasta los más extravagantes con multitud de adornos para todos los gustos. Pero esta vez nos centramos en los pequeños detalles que hacen que cualquier novia se sienta especial. Pedrería, encajes y bordados que le dan al vestido un toque elegante pero sin destacar demasiado.

    La colección de novias 2012 de los grandes diseñadores, ha estado cargada de pequeños detalles, algunos casi inapreciables, que hacen que cada vestido sea único.

    Rosa Clará es una de los que han optado por este tipo de detalles en la colección novias 2012, para dar a sus trajes un toque de personalidad en alguno de sus modelos.

    Además hemos podido ver en los desfiles que la tendencia para esta temporada son los vestidos asimétricos, que cuentan también con multitud de detalles en los hombros.

    Repasamos algunos de los toques más significativos que los diseñadores han querido dar a sus trajes para esta temporada:

    • Uno de los que más ha llamado la atención ha sido el modelo Aqua de la colección de Rosa Clará 2012. Este vestido cuenta con un encaje de chantilly que forma las mangas y el escote, y organza de seda. Un diseño muy romántico y elegante.
    • Otro de los detalles que han enamorado al público es el del escote ilusión adornado con rosas color crema y cubierto a través de un hombro para guardar el equilibrio con el resto del vestido, de la colección para este año de Ana Maier.
    • La firma Christos para esta nueva temporada, cuenta entre sus diseños con el modelo Cordelia, un vestido de organza con escote corazón adornado con unas espectaculares flores con pedrería, que le dan al vestido un toque de originalidad.
    • Uno de los diseños más innovadores es el de Inés di Santos, quien ha querido dar a la novia un toque sexy con cuerpos de sirena, como en el modelo con pedrería, muy vaporoso y atípico.
    • El modelo Badem de Pronovias 2012, está formado por un cuerpo drapeado con escote corazón, y cuenta con el detalle de un impactante cuello egipcio de pedrería con hilos de plata.
    • Otro de los diseños de Rosa Clará para la colección Soft 2012 es el Hamelin, que cuenta con un gran escote en la espalda con bordados de fantasía en pedrería.

      Un vestido de seda drapeada, perfecto para las novias que quieren realzar sus curvas con un toque diferente.

    • Uno de los diseños más espectaculares de esta temporada, pertenece a la firma St. Pucchi y cuenta con un corpiño bordado con escote palabra de honor en tonos nude, con detalles de pedrería. El sueño de cualquier mujer amante de los trajes de época.
    • El último de nuestra selección es un vestido de Vera Wang con escote palabra de honor adornado con un tul plisado que le aporta un toque de originalidad al traje en tonos nude, adornado además con un cinturón ocre para estilizar la figura.

    Ya sabes que en esta temporada se llevan los pequeños toques de distinción. Así que si estás buscando tu vestido de novia ideal, recuerda que la elegancia está en los pequeños detalles.

    707

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRosa ClaráVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares