Novias con el pelo de colores: Fantasía, estilo y personalidad

¿Te atreves a derrochar estilo el día de tu boda? Descubre la tendencia de las novias con el pelo de colores.

por , il

    Color para marcar estilo y personalidad el día de tu boda. Las novias de hoy en día no solo buscan lucir un look perfecto en cada momento de su boda, sino marcar la diferencia. Y para conseguirlo no solo la elección del vestido cuenta, también los complementos y, por supuesto, el pelo, tanto el peinado como el color. Sí, porque si hay que marca tendencia entre las novias más atrevidas es aportar color a su look. De igual manera que el vestido blanco ha tenido que empezar a compartir protagonismo con el resto de colores de la paleta -desde el rojo al negro, los vestidos de novia de colores pisan con fuerza-, también las novias se han rendido a la alternativa de poner una nota de color en su cabello.

    ¿Qué color de pelo elegir?

    Looks para novias 2 48x48

    Colores para brillar, para sorprender y para poner un toque de fantasía. El color de pelo para el día de tu boda puede ir desde el tono más discreto al más brillante y espectacular, porque hasta puedes atreverte con el color de rosa intenso, el violeta, el verde, el gris, los tonos pasteles o el azul.

    A la hora de elegir el color del cabello conviene seguir una serie de consejos, como por ejemplo, procurar que el color vaya en consonancia con el estilo del vestido y el peinado que vamos a llevar. También es importante tener en cuenta el color de las flores del ramo de novia y los complementos, para evitar combinaciones de colores demasiado llamativas.

    Si nunca antes has llevado un color intenso en el pelo, haz una prueba antes de la boda, por si cambias de opinión. Podemos elegir unas pinceladas de color, tipo mechas, o incluso por combinar colores en el cabello, como por ejemplo el negro de fondo y el color azul y violeta para las mechas. Con el color del pelo también podemos resaltar o definir aún más las facciones del rostro, sobre todo si elegimos colores en tonalidades oscuras (verde, azul oscuro). Si te gusta un determinado color, pero te parece muy intenso, prueba con distintas tonalidades.

    Y, por último, en cuanto al peinado, puedes elegir entre llevarlos suelto o con un recogido, pero siempre apostando por la naturalidad.

    También te puede interesar: Peinetas de novia: Los mejores modelos y descubre las coronas de flores para damas de honor: Los mejores modelos.