Navidad 2016

Novias con velo: Los peinados más adecuados [FOTOS]

Novias con velo: Los peinados más adecuados [FOTOS]

Novias con velo: Los peinados más adecuados. A continuación, te traemos algunas ideas de peinados de novia con velo largo, con velo pirata y muchos más.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Velos de novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Novias con velo: Los peinados más adecuados. Aquellas novias que os decantéis por lucir velo el día de vuestro enlace, debéis encontrar el look perfecto para combinarlo con el velo y su conjunto. Toma nota de los siguientes consejos para lucir los peinados de novia con velo.

    Una de las cuestiones que mayor protagonismo adquiere en el look de una novia es su peinado. Las posibilidades de peinados de novia son infinitas tal es así que la creatividad tiene cabida en ellos. Pero, una de las dudas entre las que se debaten las novias a la hora de elegir su look de nupcial es dilucidar si lucirán o no velo en un día tan especial para ellas. Existen diferentes opiniones al respecto.

    Para muchas mujeres este complemento está anticuado, mientras que para otras se trata de un accesorio tradicional que nunca pasa de moda. De hecho, en los últimos años se ha producido un redescubrimiento de estos, gracias a las novedosas creaciones de los modistos que apuestan por velos de marcado corte romántico.

    Si, finalmente, te decides a utilizarlo, debes tener en cuenta algunas consideraciones como, por ejemplo, que el velo combine con la totalidad del conjunto entre el que se encuentra el estilo de peinado elegido. ¿Quieres que te ofrezcamos unos valiosos consejos? A continuación, te los presentamos.


    Antes de elegir entre los diferentes peinados para novia, debes analizar cuál es el estilo de velo que vas a lucir puesto que éste determinará tu look final. Por ejemplo, encontrarás desde el velo estilo francés, velo colorete, velo capilla hasta el velo estilo catedral, velo codo o el velo estilo vals, entre otros muchos más. En definitiva, la naturaleza de cada uno de ellos requerirá un peinado u otro.


    Como decíamos anteriormente tienes muchas opciones para elegir tu look. Y, entre todas las decisiones que tienes que tomar se encuentra decidir si te decantarás por lucir tu cabello recogido, un peinado de novia corto o suelto. Esta decisión depende principalmente de la longitud de tu pelo, porque es obvio que aquellas mujeres de melena larga tienen un abanico de posibilidades mayor. Por tanto, no es una coincidencia que muchas novias decidan, unos meses antes de la Boda, dejar crecer su cabello.

    Otro factor determinante a la hora de lucir un peinado u otro es la forma de la cara. Si decides lucir tu pelo suelto pueden tratar de imprimir más volumen a tu cabello, enriqueciendo el cabello con algunos detalles, sin embargo, esta opción no conseguirá que tu pelo destaque especialmente bajo el velo.

    Algo parecido sucede con el cabello recogido. Cuando decides lucir un peinado de novia recogido con velo puedes optar por un tradicional moño hasta otras variables más trabajadas por estilistas. Una de las cuestiones más positivas del cabello recogido es la naturalidad que confiere al resultado final.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaVelos de noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares