Navidad 2016

Novias modernas: Sorprende a todos el día de tu boda [FOTOS]

Novias modernas: Sorprende a todos el día de tu boda [FOTOS]

Novias modernas: Sorprende a todos el día de tu boda. Te proponemos algunas tendencias sólo aptas para las mujeres que se niegan a seguir la tradición y quieren sorprender el día de su boda.

por en Bodas, Complementos Novia, Vestidos De Novia, Belleza de la novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Novias modernas: Sorprende a todos el día de tu boda. Existen muchas mujeres que durante los preparativos de su boda, deciden que no quieren una celebración típica que más tarde nadie recuerde, y que por supuesto su look sea moderno y sorprenda a todos sus invitados; si eres una de ellas, no hace falta que te vistas de negro o te pongas unas botas de motero, y es que gracias a las nuevas tendencias, podrás dejar a todos boquiabiertos sin necesidad de asustar a nadie. Te proponemos algunos trucos para que todo el mundo recuerde tu estilo el día de tu boda, y todas te envidien por tu imaginación.

    Hace mucho tiempo que cualquier novia puede elegir para el día de su boda el estilo que más la defina, sin necesidad de ponerse el típico vestido blanco, la flor en el pelo y los zapatos de tacón altísimos que provocan que al final de la ceremonia sólo tengamos ganas de acostarnos.

    Si estas planificando tu próximo enlace, pero te niegas a seguir las normas y quieres revolucionar con tu estilo personal, te proponemos algunas tendencias con las que sorprenderás a todos tus invitados, sin necesidad de que a tu abuela le dé un patatús.

    • Vestidos blancos: En la actualidad, existe una gran cantidad de diseños para cualquier mujer el día de su boda, pero si pretendes dejar a todos impresionados, no es necesario que deseches el blanco, ya que puedes elegir algún diseño con toques en distintos colores, como el negro o el rojo, con los que además lucirás muy sensual.
    • Vestidos de colores: También puedes optar por una gran cantidad de tonos que proponen muchos diseñadores, como el gris para las más atrevidas, o todas las tonalidades de rojo, con los que sin duda sorprenderás gratamente.
    • Ramos: Si estás pensando en un ramo diferente, no te preocupes, ya que ya no tendrás que llevar las típicas margaritas, o rosas blancas, y podrás decantarte por algunos ramos de novia originales como de bolas, o multicolor.
    • Peinados: Si también quieres que nadie deje de admirar tu espectacular recogido, puedes añadir a tu peinado en tendencia para esta temporada, algún tipo de tocado, o lucir un estilo más helénico con una cinta alrededor de la cabeza.
    • Zapatos: También el mundo de los zapatos de novia se ha modernizado, y ahora muchos modistos proponen diseños de lo más originales, como Rosa Clará con sus botines de encaje.
    • Ideas modernas: Si todo esto te parece poco, y todavía quieres destacar mucho más, propón a tus invitados, tanto mujeres como hombres, que se vistan de negro, así lucirás mucho más, y ellas estarán encantadas y más elegantes que nunca.

    Ya sabes algunas de las nuevas propuestas para las novias que se niegan a seguir las reglas tradicionales, ahora tan sólo falta que elijas el estilismo que más te defina, y por supuesto que tu matrimonio dure toda la vida.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaVestidos De NoviaBelleza de la noviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares