Navidad 2016

Novias otoño 2013: Apuesta por el rosa, el nuevo blanco [FOTOS]

Novias otoño 2013: Apuesta por el rosa, el nuevo blanco [FOTOS]

Novias otoño 2013: Apuesta por el rosa, el nuevo blanco. El rosa pastel se ha impuesto como el tono estrella de la temporada tanto en vestido como en complementos.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Vestidos de novia 2013
Última actualización:

    Este otoño 2013 las novias apuestan por el nuevo blanco, el rosa en todas sus tonalidades. El nuevo color para pasar por el altar es sin duda el rosa tanto en vestido como accesorios.

    Cuando pensamos en cualquier vestido de novia, sin saber por qué siempre se nos viene a la cabeza un espectacular vestido largo blanco de princesa repleto de tules y pedrería, o algo más sencillo de satén, pero ¿por qué razón siempre es blanco?

    La respuesta a esta pregunta tiene una explicación muy sencilla, y es que en la época victoriana estaba permitido cualquier color para casarse excepto el negro y el rojo por tener otros significados, hasta que la Reina Victoria de Inglaterra se decantó por el blanco en 1850, y de ahí en adelante la costumbre se instauró en toda Europa y el resto del mundo hasta nuestros días.

    Pero en la actualidad los grandes diseñadores de alta costura se han encargado de innovar, y ya la tradición no es lo que cuenta, sino las nuevas tendencias que en moda son las que mandan, y esta temporada, las novias más románticas están de suerte, ya que el rosa pastel se ha impuesto como el tono estrella de cualquier boda que se precie.

    Ya pudimos ver la colección de Rosa Clará de vestidos en azul y rosa a finales del pasado año, además de muchas otras colecciones de grandes modistos como Elie Saab, Christian Dior, María Barros, Zac Posen o Roberto Cavalli, que también nos mostraron propuestas espectaculares en este tono, repletas de pedrería, flores bordadas o tules y gasas de lo más románticos, por lo que cada vez más mujeres se atreven con el rosa para su día más especial.

    Como ya sabemos, el vestido de la novia toma un papel protagonista en cualquier enlace, pero eso no es todo, ya que los accesorios también marcan la diferencia, como es el caso de los zapatos, que diseñadores como Valentino han diseñado en este color y el resultado sin duda es de lo más especial, con modelos como los zapatos abotinados, los de estilo Merceditas o los de punto, los más originales.

    El bouquet también es un detalle en el que muchos se fijarán, por lo que debe estar en concordancia con el conjunto, sin olvidar las joyas como pulseras, pendientes o collares como el de Tiffany&Co. sólo apto para las más afortunadas.

    También puedes optar por elegir el rosa para tu lencería o esmalte de uñas, pero cuidado, si recargas demasiado todo de rosa puede resultar algo cursi, y no gustarle a la mayoría.

    Ahora echa un vistazo a las tendencias de 2014 en recogidos de novia y tiñe tu boda de color de rosa, seguro que será memorable.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasVestidos de novia 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares