Navidad 2016

Organizadores de boda: ¿Cómo elegirlos?

Organizadores de boda: ¿Cómo elegirlos?

Organizadores de boda: ¿Cómo elegirlos? La elección del organizador en el que depositas tu confianza para que se encargue de los preparativos de tu boda es una decisión que debe ser muy meditada. Te damos algunos consejos.

por en Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Bodas

    Organizadores de boda: ¿Cómo elegirlos? La organización de una boda es una cuestión de extrema importancia para los novios, por ello, algunas parejas dejan estos preparativos en manos de profesionales. Si eres una de esas personas que ha decidido delegar las gestiones previas al enlace en un organizador de bodas, te interesará saber cuáles son las funciones que debe llevar a cabo y cómo debes seleccionar a la persona que se encargará de preparar el día más importante de tu vida. Hay muchos tipos de organizadores de boda y los servicios ofrecidos varían mucho de uno a otro. ¿Cuál es el que más te conviene?

    Ceremonias religiosas, bodas civiles, enlaces íntimos o multitudinarios… no hay nada que un buen organizador de bodas no pueda convertir en un acontecimiento inolvidable, pero a la hora de elegir a esa persona hay que tener en cuenta algunos aspectos.

    Al igual que cada novia tiene su vestido ideal o cada pareja elige un escenario distinto para darse el “sí quiero”, hay que descubrir el organizador perfecto para cada boda.

    • Si vas a contratar a un organizador de bodas a ciegas, es decir, no conoces a nadie de confianza que te haya recomendado alguno, lo más seguro es decantarse por un profesional que pertenezca a una agencia. De esa manera tienes la garantía de que hay personas detrás que responden por él.
    • Haz una lista de tres o cuatro nombres y reúnete con todos ellos antes de tomar una decisión.
    • En las reuniones previas a la selección debes enterarte de su experiencia, de la variedad de proveedores con los que cuentan, de la frecuencia de los encuentros que tendréis y, por supuesto, hablar abiertamente del dinero.
    • Es importante a la hora de tomar la decisión, que la persona elegida haya propuesto, en esas reuniones, ideas que te gusten y haya tenido en cuenta tus comentarios y los gustos personales que le has expuesto.

    • La relación entre el organizador y tú debe ser muy fluida desde el primer encuentro. Si en vuestra conversación te despierta cualquier tipo de recelo, no es el tuyo. Ten en cuenta que va a ser una relación muy larga y estrecha y de la que dependerá uno de los acontecimientos más importantes de tu vida.
    • Es importante que te ofrezca garantías en cuanto a mantener el presupuesto. No obstante, en tus comunicaciones con él, vete asegurándote cada poco tiempo del tema económico.

    Delegar la organización de tu boda en un profesional tiene muchas razones a favor, pero debes tener en cuenta todos estos consejos si quieres que tu día sea como siempre soñaste.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares