Organizar bodas de plata: Haz que sean inolvidables

Organizar bodas de plata: haz que sean inolvidables. Si se acerca el día de tu vigésimo quinto aniversario de boda, prepara algo muy especial para recordar esta fecha. Este momento es muy importante y se merece una celebración.

  • Comentarios (1)
Bodas de plata

Organizar bodas de plata: Haz que sean inolvidables. Puede que hayan pasado veinticinco años desde vuestro gran día pero vuestro amor sigue siendo igual y queréis compartirlo con vuestros seres queridos. Las bodas de plata pueden ser una ocasión perfecta para revivir uno de los pasos más importantes que habéis dado a lo largo de vuestra vida y para ello, qué mejor manera que estar rodeado por vuestros seres queridos, que han sido los principales testigos de estos años de amor y convivencia. No hace falta hacer una fiesta por todo lo alto para que esta celebración se convierta en algo muy especial. Aquí tienes algunos consejos.

El matrimonio está lleno de momentos muy felices y momentos no tan buenos, pero si habéis llegado a este punto, es señal de que os queréis y habéis sabido sortear todas las dificultades a las que os habéis enfrentado y ¿qué mejor motivo de celebración?

Ideas para celebrar las Bodas de Plata

No hay nada establecido para celebrar los veinticinco años de matrimonio, e, incluso, hay personas que no los celebran, pero puede ser una buena ocasión para juntar a la familia y pasar un agradable rato juntos recordando todos los momentos especiales que habéis compartido.

  • Si elegisteis una boda por la Iglesia y mantenéis vuestras creencias, una bonita manera de comenzar la celebración puede ser una misa en la que renovéis los votos matrimoniales. Un detalle bonito es aprovechar el momento de dar las gracias para agradecer a vuestros familiares todo el apoyo que os han dado a lo largo de este tiempo.
  • También podéis aprovechar la ceremonia para volver a intercambiaros las alianzas de vuestra boda o intercambiaros unas nuevas alianzas hechas para la ocasión. Será un detalle muy bonito y lo recordaréis siempre.
  • Podéis hacer una celebración en casa. En este caso, una buena idea es poner algo de comer y rememorar el día de vuestra boda volviendo a ver el reportaje fotográfico y audiovisual de aquella fecha con las personas que más te importan.
  • Otra idea, que supone mucho menos trabajo para vosotros, es ir todos a comer a un restaurante. Allí también podéis recordar alguno de los mejores momentos de estos veinticinco años.
  • La propuesta más arriesgada, pero que puede resultar todo un éxito, es el organizarle aa tu marido una fiesta sorpresa para celebrar vuestras bodas de plata. Pon a la familia de tu lado y preparad algo muy especial, lo dejarás boquiabierto.

No todos los días se puede celebrar algo tan importante como el amor de dos personas que ha sobrevivido por tantos años, por lo que disfrutad de esa fecha y haced de ese día un momento inolvidable.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

domingo 15/04/2012 escrito por Inés Gómez en ,

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Mary Arreaza 15 April 2012 20:21

Según cuenta mi tía Marian los detalles personalizados son muy eficaces para mantener el romance siempre vivo, y dure por siempre el amor con la misma emoción que la primera vez, en este sitio me recomendó la tía que las hacían muy hermosas las canciones y acorde a lo que uno quiera expresar en ella.

Por acá es la cosa

http://www.cancionespararegalar.com

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba