Navidad 2016

Óscar de la Renta: colección de novias P/V 2013 en Bridal Fashion Week NY [FOTOS]

Óscar de la Renta: colección de novias P/V 2013 en Bridal Fashion Week NY [FOTOS]

Óscar de la Renta: colección de novias P/V 2013 en Bridal Fashion Week NY. El diseñador dominicano Óscar de la Renta, no sólo viste a la novia más clásica en su colección primavera/verano 2013, sino que hay sitio para las más innovadoras o atrevidas.

por en Bodas, Vestidos de novia 2013, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Óscar de la Renta: colección de novias P/V 2013 en Bridal Fashion Week NY. Seas del tipo de novia que seas, clásica, original o atrevida, tienes todas estas opciones en la colección de novias del diseñador Óscar de la Renta, que ha presentado en la Bridal Fashion Week que se celebra estos días en Nueva York, donde diseñadores de primer nivel nos están mostrando sus propuestas más glamourosas para la próxima temporada primavera/verano 2013. Además, en este desfile encontrarás no sólo los clásicos diseños en blanco, sino que como cierre de desfile ha sido un espectacular vestido rojo.

    Si en el desfile en Bridal Fashion Week de Nueva York de la diseñadora Carolina Herrera, disfrutábamos de unas creaciones clásicas y atemporales, la innovación y originalidad ha venido de la mano del diseñador dominicano Óscar de la Renta que ha presentado su colección de novia primavera/verano 2013 en esta misma pasarela.

    Además, no sólo nos ha entretenido con vestidos de novia, sino que para el resto de participantes de la boda, como las niñas que acompañan a la novia llevando las arras o para las damas de honor, también tiene sus propuestas.

    Aunque las de estas últimas podrían pasar por vestidos de novias en colores distintos al blanco. Vamos a repasar esta colección:


    • Forman gran parte de esta colección de novias de Óscar de la Renta, donde los escotes palabra de honor son los protagonistas, aunque se marcan en el medio creando la típica y romántica forma de corazón.
    • Tules, gasas, faldas de capas impresionantes componen esta parte del desfile, donde las novias o llevan velo o cubren sus hombros con chaquetas de pelo o de plumas, o con nada, dejando la parte del cuello y el escote limpia lo que estiliza la figura femenina.
    • Los encajes aparecen, además de en las faldas, en los escotes que suben hasta el cuello pero dejando los brazos al aire. Pero también componen espectaculares vestidos ajustados que son uno de mis preferidos.
    • A diferencia de Carolina Herrera, que desechaba los cortes de sirena en sus vestidos de novia, el diseñador dominicano recupera este estilo haciendo el corte en las rodillas o un poco más abajo.
    • Para Óscar de la Renta la novia no va blanca y radiante si no quiere, porque presenta diversos vestidos en color, como el que te decíamos al principio que cerraba el desfile, en un rojo pasión de palabra de honor que completa con una peineta y mantilla negra.
    • Pero también hay un hueco para los estampados en colores pastel, los encajes blancos sobre fondo azul o el terciopelo granate en un vestido de lo más vintage, que bien podría ser para una dama de honor.


    • No todas las novias quieren ir de largo el día de su boda y como Óscar de la Renta lo sabe, prepara para estas mujeres unos diseños en corto que en algunas ocasiones se combinan con abrigos a juego, dando un toque muy elegante a estos diseños.
    • También hay sitio para las más originales, con un vestido estilo bailarina de palabra de honor con la falda corta con mucho vuelo o para las más atrevidas con un conjunto de pantalón con caída combinado con un top dejando el ombligo al aire y una chaqueta, sólo apto para determinadas novias y es sitios muy elegidos.


    • Hace unos meses conocíamos que el diseñador dominicano iba a lanzar una colección infantil para esta primavera 2012, pues en su colección de novias tampoco se olvida de las más pequeñas que también tienen su papel en toda boda.
    • Porque las niñas que suelen acompañar a las novias tirando flores o llevando las arras también irán a la moda la próxima primavera/verano 2013 con vestiditos cortos, casi todos en blanco y con encajes, pero que también se ponen su punto de color con el azul.

    No te puedes perder la espectacular galería de fotos de este desfile en Bridal Fashion Week de Nueva York que nos ha regalado el diseñador dominicano Óscar de la Renta para la próxima primavera/verano 2013.

    909

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2013Diseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares