Navidad 2016

Pasteles para bodas en verano: Tartas de color amarillo

Pasteles para bodas en verano: Tartas de color amarillo

Tartas de bodas de verano amarillas. A continuación, te presentamos los diseños de pasteles de boda en color amarillo más originales. Son ideales para verano.

por en Bodas, Tartas Nupciales, Comida Bodas, Consejos Bodas
Última actualización:

    Tartas de bodas de verano amarillas. El tono amarillo es perfecto para aquellas bodas que se celebran en verano. Encuentra, a continuación, originales ideas.

    Los pasteles de boda en color amarillo son perfectos para aquellas bodas que se celebran en verano y, sobre todo, para todos aquellos que quieren que su boda se recuerde como un enlace original y chic. Los pasteles de bodas son generalmente de color blanco, sin embargo, en lo que a tendencias tartas de bodas se refiere el amarillo es el nuevo color de moda.

    No obstante, llegado el momento de decantarte por el pastel de bodas que degustarán tus invitados te aconsejamos que consultes con un chef especializado que te ayudará a elegir entre los modelos más deliciosos y refinados. Y, no puede negarse, desde luego, que entre los colores para elegir el amarillo está estrechamente relacionado con el sol tan ligado a la estación estival.


    Para una boda de verano, los pasteles en color amarillo pueden ser una gran solución para todos aquellos que aman los colores brillantes y que quieren crear una atmósfera divertida y es que el amarillo es el color del sol y la positividad. Si, finalmente, te decides por sorprender a tus invitados con una tarta para boda de verano en color amarillo te recomendamos que no te pierdas la galería de imágenes de pasteles que te hemos preparado, te aseguramos que te servirán como inspiración.

    Una tarta de boda en este color se adapta a la perfección a las características de una boda celebrada en la playa. Pero, te aconsejamos, en ese caso, que si te decantas finalmente por un pastel amarillo la temática del banquete siga la misma línea cromática con las decoraciones florales, cintas, servilletas y cualquier otro elemento que emplees.


    En el caso de pensar en un pastel de bodas en color blanco y deseas imprimir un toque amarillo, puedes optar por decorarlo con flores de este color. Para ello consulta a un florista cuáles son las flores de temporada para agregarlo a tu tarta de boda.

    Otra opción es combinar tu pastel de bodas amarillo con otros colores como, por ejemplo, el negro y el morado. En nuestra galería de tartas puedes encontrar algunos ejemplos originales y super chic. Si vas a celebrar tu boda en el campo puedes optar, por ejemplo, por crear flores de azúcar en forma de margaritas o rosas. Puedes añadirlas en tu pastel de boda como si de un verdadero campo de flores se tratara.

    A continuación, te brindamos una posibilidad económica, preparar una receta de tarta de boda casera, por supuesto, en color amarillo. Se trata de una deliciosa tarta de mousse de cava al limón.

    Ingredientes: para la base (plancha de bizcocho de almendras), para el mousse (500 ml nata para montar, 1 tarrina queso de untar blanco, 6 hojas de gelatina, 125 ml leche, 175 gr cava, ralladura de 1/2 limón, 1/2 cucharadita esencia limón y 180 gr azúcar) y para la cobertura (250 ml cava, 3 hojas de gelatina, unas gotas colorante amarillo, 1/4 cucharadita esencia limón y ralladura de 1/2 limón).

    Elaboración: en primer lugar, prepara la base y una vez se ha enfriado córtalo como la base del molde. Para hacer la mousse, coloca la gelatina a hidratar con agua fría y mientras monta la nata fría con el azúcar y reserva. En un cazo, calienta la leche sin que llegue a hervir, disuelve la gelatina y añade el cava. Mezcla bien y retira del fuego para añadir el queso que deberás mezclar bien con las varillas. Agrégalo a la nata y añade la ralladura de limón y la esencia, mezcla bien y vuelca sobre el molde donde ya tenías preparada la base del bizcocho. Resérvalo en la nevera a cuajar al menos 2 horas.

    Para preparar la cobertura, hidrata la gelatina en agua fría mientras calientas un poco del cava, disuelve la gelatina y agrega el resto, la esencia, el colorante y la ralladura. Vuelca sobre la tarta cuajada y reserva en la nevera hasta que adquiera consistencia, al menos durante 2 horas. Por último, desmolda y decora con una rodaja de limón y perlitas de azúcar.

    Si te han gustado estas ideas de tartas de bodas en color amarillo, perfectas para el verano, no te pierdas las siguientes propuestas de tartas para bodas de oro, las tartas nupciales más originales o las tartas de boda de fondant más deliciosas.

    901

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasTartas NupcialesComida BodasConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares