Navidad 2016

Patricia Conde: boda confirmada en su blog [FOTOS]

Patricia Conde: boda confirmada en su blog [FOTOS]

Patricia Conde: boda confirmada en su blog. La conocida presentadora de televisión, Patricia Conde, ha confirmado a través de una entrada en su blog personal, que los rumores de boda con su pareja Carlos Seguí, son ciertos, aunque de momento, no conocemos más detalles sobre el enlace.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Pedida De Mano, Preparativos Boda, Romances Famosos
Última actualización:

    Patricia Conde: boda confirmada en su blog. Tras varios días de rumores sobre una posible boda entre la presentadora de televisión Patricia Conde y su pareja Carlos Seguí, que llevan un año y medio juntos, ha sido la propia Patricia quien ha confirmado la noticia a través de su blog personal. De esta manera nos señala que han sido las pasadas Navidades cuando su novio ha decidido dar el paso de proponerle matrimonio y ella por supuesto, dijo que sí. No se saben, de momento, más detalles de la boda, aunque la presentadora ha prometido que en cuanto se celebre subirá una foto para sus seguidores.

    Una de las presentadoras más conocidas y seguidas de nuestra televisión, Patricia Conde, ha decidido dar el paso de casarse con el que es su pareja desde hace un año y medio, Carlos Seguí. Con una entrada en su blog personal, la vallisoletana confirma de un plumazo los rumores que desde hace días estaban circulando entre la prensa de sociedad.

    Con el siguiente texto, Patricia daba la feliz noticia a sus seguidores: “Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas, mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás”.

    Además, también señala que será una boda íntima y familiar, y promete, que en cuanto pueda, ese mismo día, colgará una foto en su blog. Por lo que borramos de un plumazo la posibilidad de vender la exclusiva a alguna revista, acción que tampoco correspondía con el carácter reservado de Patricia Conde en relación a su vida privada.


    La presentadora de Sé lo que hicisteis, no da más detalles sobre la boda, aunque todo hace presagiar que será este verano en Mallorca, isla donde reside su novio y donde Patricia cada vez más temporadas. Lo que sí nos cuenta, son algunos detalles sobre su pareja, Carlos Seguí, empresario de 36 años que regenta varios negocios relacionados con la hostelería y el turismo.

    “Dirige junto con su padre y sus hermanos La Granja, un convento del siglo X que han convertido en museo-restaurante, un agroturismo en la montaña de Sporlas, y un restaurante espectáculo, Harlem, donde por las mañanas hacen un “show” de flamenco para los turistas que llegan en los cruceros”, señala la presentadora en su blog.

    A pesar de no ser la primera vez que suenan campanas de boda para la pareja, esta sí parece ser la definitiva, lo que hace que estemos en un año muy prolijo en enlaces matrimoniales, como vimos hace unos días con la boda de la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, que también celebró una boda íntima y discreta, al igual que desean Patricia y Carlos.

    Patricia Conde mantuvo durante años una relación intermitente con el cantante Dani Martín, y ahora casualmente, puede que las bodas de ambos coincidan, porque entre los planes del ex vocalista de El Canto del Loco, se encuentra casarse este verano con la estilista Huga Rey.

    Desde aquí deseamos que Patricia Conde tenga una boda con Carlos Seguí, tal y como ella desea y desde aquí esperamos a ver cómo será el vestido que luzca la presentadora en este día tan importante.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososPedida De ManoPreparativos BodaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares