Navidad 2016

Patricia Conde: boda el 30 de junio en una finca en Mallorca [FOTOS]

Patricia Conde: boda el 30 de junio en una finca en Mallorca [FOTOS]

Patricia Conde: boda el 30 de junio en una finca en Mallorca. A la presentadora vallisoletana Patricia Conde la quedan muy pocos días para casarse, ya que contraerá matrimonio con Carlos Seguí el próximo sábado 30 de junio en una finca que posee la familia del novio en Palma de Mallorca.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Organizar Boda, Preparativos Boda
Última actualización:

    Patricia Conde: boda el 30 de junio en una finca en Mallorca. Ya tenemos día, lugar y hora para una de las que será las bodas de este verano, desde que el pasado mes de febrero conociéramos que la presentadora y actriz Patricia Conde iba a contraer matrimonio con su pareja Carlos Seguí. La fecha está ya casi encima, puesto que será dentro de una semana, el 30 de junio a las 19:30 de la tarde y el lugar elegido es La Granja de Esporles, propiedad de la familia del novio. Pero además, no es un sitio cualquiera, puesto que es el restaurante donde se conoció la pareja allá por 2010 cuando Patricia fue a la isla a un cumpleaños.

    El pasado mes de febrero fue la propia Patricia Conde la que informaba desde su blog que se iba a casar con su pareja Carlos Seguí, y desde entonces no han hecho más que surgir rumores sobre la fecha o el lugar donde se celebraría este enlace.

    Pues al parecer, estas dudas empiezan a despejarse gracias a la información publicada por el Diario de Mallorca y que confirma que la boda se celebrará en Palma de Mallorca, en una finca propiedad de la familia del novio, La Granja de Esporles y la fecha elegida es el sábado 30 de junio.

    Patricia Conde ha querido llevar todos los detalles de esta boda de manera privada, pero al final acaban saliendo.

    Como por ejemplo que el lugar elegido no es un simple capricho, sino que es el restaurante donde la pareja se conoció en 2010 cuando la presentadora estaba en la isla para acudir al cumpleaños de una amiga y que además es propiedad de la familia de Carlos Seguí.

    La boda será un enlace por lo civil, puesto que el encargado de celebrarla será el alcalde socialista de Esporles, Miquel Ensenyat a las 19:30. Lo que parece que va a ser complicado es conseguir una instantánea de este enlace, porque además de la privacidad con la que quieren que se celebre, son las fiestas populares de Sant Pere, por lo que habrá mucha gente.

    La propia presentadora está encantada con que la boda se celebre en Mallorca, porque tal y como ha reconocido, la isla significa mucho para ella, ya que de pequeña su padre trabajaba allí. Pero lo más importante es que va a ser el lugar que acoja el día más importante de su vida, como ella misma reconoció en declaraciones a Vanitatis.

    El único secreto que queda por desvelar, además de los invitados, es el vestido de la novia, que no sabemos si veremos, aunque esperamos que nos cedan al menos una instantánea de la boda, como prometió la propia Patricia Conde en su blog, por lo menos de su vestido.

    Así que desde aquí desear a la vallisoletana Patricia Conde y a su futuro marido, Carlos Seguí que todo vaya muy bien en el día de su boda y que puedan celebrarla como ellos desean.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilOrganizar BodaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares