Patricia Conde ultima los detalles de su boda con Carlos Seguí [FOTOS]

Patricia Conde ultima los detalles de su boda con Carlos Seguí. Va quedando menos tiempo para una de las bodas de este verano, que será la protagonizada por la presentadora y actriz Patricia Conde con el empresario mallorquín Carlos Seguí.

  • Comenta
Patricia Conde y Carlos Seguí: fotos de la pareja

Patricia Conde ultima los detalles de su boda con Carlos Segui. A la presentadora y actriz, Patricia Conde, no la gusta hablar mucho de su vida privada, pero durante la presentación de la campaña Tampax Pearl, la tercera con la que colabora la vallisoletana, dejó caer algunos detalles de su próximo enlace con el empresario mallorquín Carlos Seguí. Todo apunta a que va a ser este verano que está a punto de comenzar y seguramente en la capital mallorquina, aunque no se descarta que sea en Madrid. De momento, Patricia parece empezar a tener los clásicos nervios de toda novia.

  • Patricia Conde hace el signo de la victoria
  • Patricia Conde tapándose con la mano
  • Patricia Conde con una amiga por Madrid
  • Patricia Conde poniendo morritos
  • Patricia Conde entrando en el coche
  • Patricia Conde y Carlos Seguí: paseando por la calle con idénticas gafas de sol blancas
  • Patricia Conde y Carlos Seguí: caminando por Barajas

La presentadora y actriz Patricia Conde, es uno de los rostros más conocidos de nuestro país por su participación en varios programas de éxito en televisión, como Sé lo que hicisteis. Pero también es rostro de numerosas marcas y productos, como de la nueva campaña de Tampax Pearl, siendo la tercera vez que colabora con ellos. También tiene un hueco para la moda, como la colección de Tommy Hilfiger que amadrinó con Judith Mascó hace unos meses.

Pues durante la presentación de esta nueva campaña de Tampax, la vallisoletana no quiso entrar en detalles sobre su boda con Carlos Seguí, aunque se la escaparon algunos detalles. No ha que olvidar que fue ella misma la que a finales de febrero confirmó este enlace en su propio blog y ahora, poco a poco, se va a acercando la fecha señalada en rojo.

En un primer momento bromeó sobre su boda, intentando que se hablara lo menos posible de la misma, sobre todo por el lugar elegido, que ha levantado muchos rumores, por lo que ella dijo que se estaba hablando de Las Vegas o París, entre risas.

Sobre la boda en sí, lo único que salió de la boca de la presentadora que “El día de mi boda está elegido y preparado” a lo que añadió “Me pongo nerviosa cuando me preguntan por ello porque no sé qué quieren que responda. Es el paso más importante de mi vida”.

También comentó sobre sus planes de futuro, de los que dijo “Sólo tengo agenda de trabajo. Cuando la gente me pregunta por hijos o por planes, no sé lo que voy a hacer. En la vida, cuantas menos pretensiones tengas, es mejor”.

Todo indica a la que la boda se celebrará en Mallorca, isla a la que pertenece el novio y donde además Patricia Conde afirma estar encantada, porque además se lleva muy bien con la prensa de allí, ya que la isla es más pequeña y familiar.

Ahora sólo queda esperar a que llegue el enlace entre la presentadora Patricia Conde y el empresario de 36 años Carlos Seguí, aunque no creemos que vayamos a tener muchas más noticias de esta pareja, puesto que prefieren llevar su vida privada en la más estricta intimidad.

  • Patricia Conde hace el signo de la victoria
  • Patricia Conde tapándose con la mano
  • Patricia Conde con una amiga por Madrid
  • Patricia Conde poniendo morritos
  • Patricia Conde entrando en el coche
  • Patricia Conde y Carlos Seguí: paseando por la calle con idénticas gafas de sol blancas
  • Patricia Conde y Carlos Seguí: caminando por Barajas

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 31/05/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba