Navidad 2016

Paul McCartney prepara su boda con Nancy Shevell [FOTOS]

Paul McCartney prepara su boda con Nancy Shevell [FOTOS]

Paul McCartney prepara su boda con Nancy Shevell después de cuatro años de relación. La tercera boda del músico se celebrará en la casa que McCrtney tiene en el condado inglés de Sussex.

por en Bodas, Organizar Boda, Preparativos Boda
Última actualización:

    Paul McCartney prepara su boda con Nancy Shevell. El músico Paul McCartney y su prometida Nancy Shevell ultiman los detalles de su enlace matrimonial. Tras cuatro años de relación sentimental, la pareja ha decidido dar un paso más y sellar su compromiso con una boda al más puro estilo inglés con una íntima ceremonia en la casa que McCartney posee en el condado de Sussex, al sur del Reino Unido. Ésta será la tercera boda para el que fuera componente de la exitosa banda de rock ‘The Beatles’.

    Comienza la cuenta atrás para la boda de Paul McCartney de 69 años y Nancy Shevell de 51. Los novios ya han viajado a Reino Unido y a la casa del músico han comenzado a llegar cajas con champagne y sillas además de otros enseres necesarios para la celebración. Varios hechos que han hecho saltar todas las alarmas y, aunque la pareja no ha querido confirmar el día exacto de su enlace matrimonial, está claro que será inminente, tanto que algunos medios estadounidenses apuntan a que será este fin de semana.

    La boda que tendrá lugar en la mansión que el Beatle tiene en Sussex, condado situado al sureste de Inglaterra, será la tercera para McCartney ya que en 1969 se casó con Linda McCartney, tristemente fallecida en 1998, y más tarde en el año 2002 con la ex modelo Heather Mills, de la que se separó en 2006, consiguiendo oficialmente el divorcio dos años más tardes después de un costoso acuerdo financiero.

    La celebración a la que asistirán únicamente sus familiares y amigos más cercanos será menos pomposa que la que el músico celebró con Heather Mills, ya que los novios han preferido algo más discreto e íntimo.

    Una tradicional boda inglesa a la que seguirá otra gran fiesta en Nueva York, en la que McCartney y Shevell reunirán a sus amigos en un su lujosa casa de Los Hamptons para brindar por su reciente matrimonio.

    381

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares