Navidad 2016

Paul McCartney y Nancy Shevell: Boda íntima en Londres [FOTOS]

Paul McCartney y Nancy Shevell: Boda íntima en Londres [FOTOS]

Paul McCartney y Nancy Shevell: Boda íntima en Londres. El ex Beatle ha contraído matrimonio por tercera vez con su novia Nancy Shevell el domingo 9 de octubre en el registro civil de Marylebone, en la capital británica.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Bodas Vip, Famosos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Paul McCartney y Nancy Shevell: Boda íntima en Londres. El ex componente de la exitosa banda de rock ‘The Beatles’ se ha casado por tercera vez con la estadounidense Nacy Shevell en una sencilla y privada ceremonia civil celebrada en el centro de la capital britanica. Tras cuatro años de noviazgo, la pareja se ha dado el ‘Sí, quiero’ ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos entre los que se encontraban, por ejemplo, el también ex Beatle Ringo Starr y su esposa, Barbara Bach.

    Paul McCartney, de 69 años, y Nancy Shevell, de 52, ya son marido y mujer. La pareja se ha casado el domingo 9 de octubre en el registro civil de Marylebone en el céntrico barrio londinense de Westminster, hasta donde se han acercado cientos de curiosos, además de fans del ex Beatle y, por supuesto, muchísimos fotógrafos. Un escenario que ya fue testigo de la primera boda de Paul con Linda en 1969, su primera mujer fallecida a causa de un cáncer de mama en 1998.

    Para la ocasión, Paul ha elegido un traje de color azul oscuro con una camisa blanca y una corbata azul clarito brillante. Por su parte, la novia ha optado por un vestido diseñado por la hija de su ya marido, la diseñadora Stella McCartney.

    Un sencillo vestido corto blanco con escote de pico y botones en la parte delantera. Con el pelo suelto adornado con un discreto tocado floral, Nancy ha completado su look nupcial con un pequeño ramo de flores de colores.

    Tras la ceremonia civil, los recién casados junto a sus invitados, aproximadamente unos cien, han continuado con la celebración en la casa del cantante en la que todos han degustado un menú de boda vegetariano compuesto por tres platos.

    357

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilBodas VipFamososPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares