Navidad 2016

Pedida de mano: Las 10 ideas más originales [FOTOS]

Pedida de mano: Las 10 ideas más originales [FOTOS]

Pedidas de mano originales y románticas. Toma buena nota de las siguientes ideas de pedida de mano con las que puedes sorprender a tu pareja.

por en Bodas, Pedida De Mano, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Pedidas de mano originales y románticas. ¿Estás decidida a pedir matrimonio a tu pareja? Aquí encontrarás las ideas de pedida de mano más originales que nunca has visto.


    • Pedida de mano romántica. Una opción sería que se desarrollara en un sitio que contase con una gran carga emocional para vosotros como, por ejemplo, el lugar dónde salisteis en vuestra primera cita o dónde se os declaró vuestra pareja o te declaraste tú.
    • Pedida de mano musical. En este sentido, puedes contratar a un cuarteto de cuerda, un grupo musical, la tuna o los mariachis, si prefieres algo más tradicional. Una idea es invitar a tu chica o tu chico a cenar y al final de la velada pedirle matrimonio con la música de fondo.
    • Organiza un flashmob. En la línea musical anterior, te proponemos una opción de lo más original, hacer una flashmob con su canción favorita. Para ello, necesitarás involucrar a un gran número de gente como, por ejemplo, tu familia y amigos. En la Red encontrarás numerosas ideas entre las que encontrarás la inspiración.
    • Organiza una cámara oculta. Continuando con las pedidas de mano originales y baratas, no te pierdas la siguiente idea. Puedes acudir normalmente con tu pareja a cenar y elegir a alguien que se encargue de crear una situación graciosa que desemboque en tu pedida de mano.
    • Juego de pistas. Una manera original y, sobre todo, económica de pedir matrimonio a tu pareja es organizar un divertido juego en el que pista a pista alcance el objetivo final: el anillo. Por ejemplo, puedes preparar una ruta de frases o fotos, así tu pareja cada vez tendrá más curiosidad y su sorpresa será mayor.
    • Pedida en los medios de comunicación. Si buscas una pedida de mano íntima, entonces, no te aconsejamos esta propuesta. Y es que la cobertura de los medios de comunicación multiplicarán tu petición hasta límites insospechados.

      Una opción es contactar con un programa de radio para facilitar el teléfono de tu pareja. De este modo podrás transmitir tus sentimientos por tu pareja y pedirle matrimonio en directo.

    • Pedida de mano en el jardín. Si disponéis de un amplio jardín en vuestra casa podéis pedir a vuestro jardinero que pode el jardín con aquellas palabras que queráis dedicar en vuestra pedida de mano.
    • Pedida de mano en el espejo. Este tipo de pedida puede ser la culminación de una noche romántica. Podéis iros a cenar fuera u organizar una velada romántica en casa. Una vez finalizada la cena tu pareja se encontrará en el espejo del baño o de la habitación la frase, “¿quieres casarte conmigo?”.
    • Pedida de mano en una valla publicitaria. Para ello necesitarás acudir a una agencia y contratar estos servicios, pero una pedida de matrimonio bien lo vale, ¿no te parece? En la valla puedes incluir una foto de tu pareja o, si lo prefieres, una romántica foto de los dos con la frase que tú desees.
    • Juego de luces. Si vives en un chalet o tienes una casita de campo, ésta es una de las opciones más románticas que puedes organizar. Deja la casa en la más completa oscuridad. Lleva a tu pareja al exterior y conforme avanzáis las luces se encienden de manera estratégica hasta encontrar la espera frase.

    No te pierdas además los siguientes consejos para organizar una despedida perfecta, descubre los mejores regalos con los que puedes agasajar a tu pareja o las frases más románticas que puedes dedicar.

    724

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPedida De ManoConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares