Navidad 2016

Pedida de mano: regalos para un día tan especial

Pedida de mano: regalos para un día tan especial

Pedida de mano: regalos para un día tan especial. El día más importante antes de la boda es la pedida y en él los novios se intercambian unos regalos que se conservarán toda una vida y deberán quedar para el recuerdo.

por en Bodas, Pedida De Mano, Consejos Bodas, ideas regalos, Preparativos Boda
Última actualización:

    pedida 2

    Pedida de mano: regalos para un día tan especial. La pedida de mano es el momento más emocionante antes de que llegue el gran día en el que los novios se dan el sí quiero, por lo que también debe estar cuidado al detalle, sobre todos los regalos. El regalo que haces a tu pareja ese día y el que recibes por su parte debe ser algo que tenga un significado especial, que quede para el recuerdo de ambos y que se pueda conservar durante toda la vida. Los clásicos son el anillo para ella y el reloj para él, pero a pesar de que éstos siguen siendo la opción favorita, hay otros regalos con los que se puede plasmar el recuerdo de un día tan especial.

    Cuando tu chico te pide que te cases con él, lo cual puede hacer de maneras muy originales, y tu respuesta es afirmativa, comienzan a surgir un sinfín de eventos ineludibles, como es el momento de la pedida de mano oficial ante los padres de los prometidos.

    Cuando organices la pedida de mano todo debe ser perfecto, incluyendo los regalos que os haréis mutuamente. Éste es un momento muy especial que debe quedar para el recuerdo y para ello un regalo que sea simbólico no puede faltar en una pedida que se precie.


    Entre las mujeres, el regalo que reciben por excelencia es un anillo (si es que no lo hizo ya en el momento de pedirle matrimonio en la intimidad). Las mujeres nos volvemos locas ante la presencia de un buen pedrusco, por lo que ésta siempre ha sido la opción más segura y más elegida por los novios.

    Pero no siempre tiene por qué ser un anillo, ya que hay muchas otras joyas que pueden regalarse y que hacen la misma ilusión y queda igualmente en nuestro recuerdo. Un collar de perlas, una pulsera de brillantes, unos pendientes o incluso un reloj… también pueden ser regalos muy acertados para un día como éste.


    Pero sí nos queremos alejar aún más de lo convencional, podemos optar por otras opciones que nada tengan que ver con la alta joyería. Un abrigo de piel, uno de esos bolsos clásicos que han hecho historia y que nunca pasan de moda, o los zapatos con los que siempre habías soñado, serían un precioso recuerdo que conservar con los años y que cada vez que lo lleves puesto te recordará a ese día tan especial.


    La opción por las que nos solemos decantar para regalarle a nuestro prometido es la del reloj de pulsera, ya que de nuevo es un clásico que nunca falla. Pero una vez más insistimos en que no es la única opción ya que se puede variar dentro de esta gama, y optar por un reloj de bolsillo si tu chico es un amante de las antigüedades, por ejemplo, u obsequiarle con un presente totalmente distinto.

    Unos gemelos es algo que también pueden usar con frecuencia pero que dura para toda la vida, y se encuentra entre las opciones más elegidas.

    Una buena cartera de piel para llevar las cosas del trabajo o un portatrajes también pueden ser otras opciones con los que agasajar a tu futuro marido. O si lo que le gustan son las tecnologías, una buena cámara de fotos podría ser una buena elección.

    De todas formas, cada persona es un mundo y debido a sus gustos, el regalo perfecto para que conserve el resto de sus días, puede variar mucho. Lo importante es conocer bien a la persona con la que te vas a casar para acertar de pleno en la elección.

    806

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPedida De ManoConsejos Bodasideas regalosPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares