Peinados boho-chic para la novia

Peinados boho-chic para la novia

Recogidos, semirecogidos, con el pelo suelto... los peinados boho-chic para novias marcan tendencia esta temporada. Descubre estas elegantes ideas.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Los peinados boho-chic siguen marcando tendencia. Peinados de gran éxito y que son sinónimo de estilo y elegancia natural. El boho-chic va desde el más sencillo al más complejo peinado, perfecto en combinación con vestidos de novia inspirados en el mismo estilo. Son la primera opción especialmente para las novias más jóvenes. Peinados boho-chic en forma de recogido, semirecogido o con el pelo suelto, sin olvidar el toque floral que arrasa en los accesorios y complementos.

     El estilo boho chic sin duda reúne todos los elementos de la moda hippie y bohemia, inspirada en los años 70. No en vano, guirnaldas, coronas, diademas y broches con flores son los grandes protagonistas de estos peinados. Sin duda, el estilo boho-chic es una de las elecciones más acertadas para completar el look de novia si vamos a llevar el pelo suelto. El boho-chic con el pelo suelto, como puedes comprobar en la galería de fotos, es uno de los que más se imponen.

    Peinados perfectos para combinar con los vestidos de novia de encaje de estilo años setenta. Los peinados con el pelo suelto se pueden hacer con suaves curvas, ondulaciones y rizos, pero también con pasadores sencillos de tul o encaje o tenemos la opción de llevar unas flores, unas rosas por ejemplo, en un lado de la cabeza o, si queremos algo más atrevido, una corona de flores de diferentes colores.

    Ideas igualmente interesantes para peinados de novia con recogido o semirecogido. Los recogidos con moño se pueden fijar a la base de la cabeza o el cuello, alternando con decoraciones florales entre el cabello. Los semirecogidos también son una extraordinaria fuente de inspiración para el estilo boho chic, especialmente para dar cabida a los accesorios para el pelo. Incluso podemos apostar por los peinados asimétricos, con el cabello suelto a un lado de la cabeza y recogido o sujeto con unos bonitos complementos en el otro lado.

    Tampoco nos podemos olvidar de los peinados con trenzas, combinadas con coronas florales para fijarse en la frente o en la cabeza. Incluso un semirecogido con trenzas alrededor de la cabeza y los rizos sueltos en la base puede dar a tu look de novia toque más femenino y refinado.

    Te invitamos a recorrer la galería de imágenes con peinados estilo boho chic para elegir el que mejor se adapta a tu estilo.

    También te puede interesar: Peinados novias 2016: Los mejores look de la colección Rizos y descubre los peinados para novias 2016 con el pelo corto.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares