Navidad 2016

Peinados de novia 2014: El pelo suelto, la opción más escogida [FOTOS]

Peinados de novia 2014: El pelo suelto, la opción más escogida [FOTOS]

Pelo suelto para boda: Peinados para novias 2014. Te presentamos las tendencias de peinados de novia sueltos para cabello liso y rizado.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Pelo suelto para boda: Peinados para novias 2014. Los peinados de cabello suelto son los preferidos de las novias. A continuación, te revelamos las tendencias de cabello suelto para boda 2014. ¡Toma nota!


    Dentro de las tendencias de cabello suelto aquéllas están pensadas tanto para novias con pelo liso como para mujeres de cabello ondulado. Y, precisamente, en este caso nos ocupamos de ellas.

    Nuestra propuesta de pelo rizado y suelto para novias es muy sencilla de elaborar. Está pensada para novias de cabello claro y consiste, básicamente, en lucir una melena ondulada con mechas californianas. Si quieres crear tus propias mechas californianas en casa, aquí te enseñamos.

    Para conseguir lucir este look tan solo tienes que aplicar un acondicionador en spray que protege el pelo del calor del secador. A continuación, seca la melena boca abajo ayudándote de los dedos y aplica un toque de espuma volumen. Seguidamente, marca pequeños mechones con la ayuda de tu plancha rizadora, para imprimir movimiento a tu look.

    ¿Te ha gustado la propuesta anterior? Pues, no te pierdas el siguiente look que te presentamos. Se trata de un peinado muy sencillo de lucir si cuentas con una melena larga y nada de flequillo.

    Para conseguir este peinado tendrás que marcar la raya a un lado y peinar toda la melena sobre el hombro. Si lo prefieres puedes sujetar algunos mechones en la nuca con horquillas. Por último, solo resta ondular las puntas ayudándote de tu plancha. Si quieres descubrir las mejores marcas de planchas de pelo, no te pierdas las siguientes propuestas.


    ¿Te gustaría lucir un look liso alejado de cualquier rastro de ondulación en tu cabello? Toma nota, entonces, de las siguientes propuestas de pelo suelto:

    • Inspiración sementera. Aquellas novias que os decantéis por un vestido de novia de aire vintage debéis elegir, entonces, un peinado que esté en consonancia con él.

      Nuestra siguiente idea es ideal.
      Se trata de un peinado pensado para melenas largas, lacias y peinadas con una raya en medio. Para conseguir este look es indispensable marcar tu cabello con un buen fijador para que el pelo se mantenga compacto y brillante.

    • Un look sofisticado. Aquellas novias de aire más modernista o que busquen transmitir un toque más casual puede lucir esta propuesta. Para lucir este peinado tan solo tienes que peinar totalmente tu melena hacia atrás y engominarlas de raíces a media melena.
    • Un estilo desenfadado. Si no estás acostumbrada a lucir peinados elaborados habitualmente es conveniente que tampoco lo luzcas en el día de tu boda porque no te sentirás cómoda. Ante ello, te presentamos una propuesta especialmente desenfadada.
      Para conseguir este look, en primer lugar, aplica en tu cabello húmedo, pero recién secado con la toalla, una mousse que aporte volumen a tu pelo, con el objetivo de mantener su movimiento.
      A continuación, seca el cabello aunque no te aconsejamos que lo hagas por completo. Seguidamente, coge dos mechones pequeños, enróllalos y aplica un poco de laca en ellos. Repite la operación hasta terminar con toda la melena.
      Llegados a este punto, seca todo el cabello. Una vez lo hayas secado desenrolla los mechones ayudándote de los dedos y ahueca la melena sacudiendo la cabeza. Para finalizar, aplica un poco de fijador.

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares