Navidad 2016

Peinados de novia 2014: Looks con mantilla [FOTOS]

Peinados de novia 2014: Looks con mantilla [FOTOS]

Peinados de novia: Looks para lucir la mantilla. Te presentamos los looks que marcan tendencia en 2014 para lucir tu peinado de novia con mantilla.

por en Bodas, Complementos Novia, Recogidos y Peinados de novia, Belleza de la novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Peinados de novia: Looks para lucir la mantilla. ¿Decidida a lucir mantilla en el día de tu boda? A continuación, repasamos los peinados de novia más elegantes con los que puedes lucir la mantilla.

    Hasta ahora hemos tratado los recogidos de novia que marcan tendencia en 2014, los mejores looks de cabello suelto para novias en 2014 o, por ejemplo, los mejores peinados entre los que puedes elegir aquellas novias que elijan el velo como accesorio en el día de su boda. Pero, en esta ocasión, nos vamos a centrar en los peinados de novia con mantilla para 2014.


    Cuando hablamos de los looks más acertados para lucir junto a una tradicional mantilla española, los peinados que nos vienen a la mente son los recogidos. Y, es que ésta es la manera más acertada de llevar la mantilla. A continuación, nos encargamos de presentarte diferentes propuestas de peinados que tú misma puedes crear en el día de tu boda. ¡Toma nota!


    Nuestra primera propuesta se centra en un look muy tradicional, un moño típicamente español o flamenco. ¿Te gusta esta idea? Aquí te explicamos cómo crearlo. En primer lugar, debes peinar tu cabello con raya al medio y recogerlo todo en una coleta firme. Por último, trenza la coleta y forma un moño sobre la base del cuello.


    Aquellas novias más jóvenes que quieran alejarse de una imagen excesivamente clásica pueden optar por el siguiente look. Se trata de un medio recogido. Para conseguirlo debes tomar la parte superior del cabello y formar una pequeña coleta, dejando la mitad inferior suelta sobre la espalda. Seguidamente, trenza la coleta y forma para finalizar un moño sobre ella. Este peinado suele ir acompañado de un bucle delante de cada oreja.


    Continuamos ahora con la última propuesta de peinados de novia con mantilla en el que aprovechamos, además, para explicarte cómo colocar una mantilla, paso a paso. El siguiente peinado está dedicado a los moños bajos. Para lucirlo, debes, en primer lugar, recoger tu cabello en un moño bajo.

    Lleva todo tu cabello a la nuca dejando dos mechones, a ambos lados, que no debes utilizar hasta que coloques la peineta. A continuación, es momento de fijar la peineta. Para ello, debes introducir los dientes de la peineta, poco a poco, en la cabeza. Es importante que este paso lo realices con tranquilidad y paciencia para que la peineta quede bien fijaba y después sostenga la mantilla sin problemas.


    Ahora es el turno de trabajar con los mechones sueltos. La función básica de estos será decorativa. Para ello, cruza los mechones, de la a lado, y oculta con ellos la entrada de los dientes de la peineta. Ayúdate de unos ganchos para agarrar bien los dientes de la peineta al cabello. Seguidamente coloca la mantilla. Mídela y dóblala por la mitad. A continuación, toma el doblez, colócalo en el centro de la cabeza y realiza un rizado natural. Cuando realices la dobles debe dar como resultado una simetría perfecta. Una vez comprobado que sea así, pliega la mantilla por el centro en la parte trasera. Para finalizar es importante sujetarla con un broche sin dejarlo muy tirante. El trozo de mantilla que dejes por la parte delantera no debe ser ni muy corto ni muy largo.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaRecogidos y Peinados de noviaBelleza de la noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares