Navidad 2016

Peinados de novia 2014 paso a paso en casa [FOTOS]

Peinados de novia 2014 paso a paso en casa [FOTOS]

Peinados de novia, paso a paso: Tendencias 2014. Peinados para cabello largo o corto, looks recogidos… Toma nota de estos peinados de novia que tú puedes elaborar.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Peinados de novia, paso a paso: Tendencias 2014. Repasamos los peinados de novia para cabello largo y corto que tú misma puedes crear en casa. Pon en práctica los siguientes paso y lucirás radiante en el día de tu boda.


    Muchas mujeres aprovechan el día de su boda para dejarse crecer el cabello puesto que un pelo largo ofrece más posibilidades para jugar con él. Veamos algunos de los peinados de novia para cabello largo entre los que puedes elegir.

    Una coleta sofisticada. Para deslumbrar con este peinado, en primer lugar, debes recogerte todo el pelo en una coleta alta. A continuación, dobla la coleta de atrás hacia adelante, dejando un mechón suelto. Aplica laca para una mayor sujeción.

    El cabello sobrante de la coleta debes colocarlo hacia adelante para conseguir el efecto del flequillo. Peina esta zona del cabello sobrante hacia un lado y aplica nuevamente laca para que quede el efecto de flequillo hacia un lado con una óptima fijación.


    ¿Quién dijo que los peinados cortos no pueden brillar también en el día de tu boda? Si tienes el pelo corto, tranquila, no tienes porqué colocarte unas extensiones para crear un efecto de cabello largo o luchar contra el cronómetro para hacer todo lo posible para que tu pelo crezca rápidamente. Toma nota de los siguientes peinados de novia para cabello corto.

    Un look vanguardista. Este peinado que te presentamos solo es apto para aquellas novias más atrevidas. Para lucirlo debes, en primer lugar, planchar todo tu cabello hacia arriba y hacia el rostro. Seguidamente, peina tu pelo hacia arriba ayudándote de tus dedos, al tiempo que aplicas laca para fijar tu cabello.

    Por último, y para aplicar ese toque vanguardista que estamos buscando debes separar cada mechón por la punta y aplicar también laca en ellas.


    Para aquellas novias de cabello largo que quieran lucir aquel estilo característico de las mujeres pin-up de los años 30, a continuación, les explicamos cómo conseguirlo.

    Para peinarlo tan necesitarás un poco de espuma para rizar y algunas horquillas. En primer lugar, debes mojar tu cabello. A continuación, divide tu cabello desde el lateral. En aquel lado con más pelo, coloca dos pasadores a través del flequillo de tal manera que obtengas un efecto de onda. Fíjalo y, seguidamente, recoge con pinzas la parte posterior de tu pelo tomando pequeñas secciones. Gíralas sobre sí mismas y fíjalas aleatoriamente. El efecto que conseguirás será el de numerosos nudos en la parte posterior de la cabeza, pero, tranquila, es el resultado que debes alcanzar en este punto.

    Una vez que tu cabello esté seco, retira los pasadores de la parte delantera y las ondas se quedarán, imprimiendo un aspecto clásico a tu pelo.

    Si buscas otras ideas de peinados de novia semirecogidos, no te pierdas los siguientes looks que te presentamos.

    Al margen de estos peinados de novia que ya hemos repasado, a continuación, te ofrecemos otras alternativas entre las que se encuentran las tendencias 2014 de recogidos de novia, recogidos de novia de corte romántico o, por ejemplo, peinados de novia trenzados.

    697

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares