Navidad 2016

Peinados de novia 2014: Semirecogidos de tendencia [FOTOS]

Peinados de novia 2014: Semirecogidos de tendencia [FOTOS]

Peinados de novia semirecogidos 2014, paso a paso. Descubre cuáles son las tendencias de looks semirecogidos de novia que lucirás el presente año. ¡Toma nota!

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Peinados de novia semirecogidos, paso a paso. ¿Quieres descubrir las tendencias 2014 de peinados semirecogidos que puedes lucir en el día de tu boda? A continuación, no solo los repasamos sino que además te enseñamos cómo elaborarlos tú misma, paso a paso. ¡Toma nota!

    ¿Quieres lucir un peinado diez en el día de tu boda? A continuación, nos centramos en aquellos peinados semirecogidos entre los que puedes elegir. Te presentamos looks que encajan con cualquier estilo de novia.


    • Moño trenzado. Para las novias más conservadoras os presentamos un peinado más formal. Se trata de un recogido destinado a aquellas mujeres de cabello ondulado que se representa con un gran salto de coletas trenzadas, que se asemejan a un tejido grueso más que a una trenza. Para conseguir este peinado debes fijar tu cabello con horquillas y, a continuación, fijar los rizos en su lugar, en la parte posterior de la cabeza.
    • Trenza de envoltura. La siguiente propuesta está igualmente destinada a aquellas novias más formales. Para conseguir este look debes, en primer lugar, separar el cabello en la parte central y dividirlo en dos partes iguales. Seguidamente, elabora una trenza francesa en cada sección. Gira los extremos de las trenzas juntos, en un moño bajo en la base de la cabeza, y añádele detalles de joyería para un resultado espectacular.

    Si buscas más ideas de peinados trenzados de novia, no te pierdas los siguientes looks que te presentamos.


    En primer lugar, peina el cabello seco para quitar los nudos. Los peinados recogidos son más fáciles de peinar en aquellos cabellos que no se han lavado recientemente, por lo tanto, evitar peinarte con el pelo lavado ese mismo día.

    Carda ligeramente las raíces de tu cabello para conseguir más volumen. A continuación, lleva todo el cabello hacia un lado y fíjalo en una coleta.

    Éste puedes recogerla en la nuca o hacia la corona, dependiendo de donde deseas que tu peinado se asiente. Deja secciones libres para enmarcar la cara o un flequillo peinado hacia el lado suelto en la parte delantera de la cara.

    Ahora aplica en la coleta una protección contra el calor y riza pequeños mechones de pelo de aproximadamente 3 cm. Repite el proceso hasta rizar la totalidad de la coleta. En el caso de tener un cabello fino puedes cardar la coleta y fijarla con laca fuerte.

    Seguidamente, envuelve la coleta alrededor de la banda de pelo para crear una forma de moño. Fija el moño usando horquillas. Por último, aplica laca en tu peinado para que éste permanezca inalterable.

    Terminamos el repaso a las tendencias 2014 de semirecogidos de novia con el recuerdo de algunos de los estilos que lucieron las novias más famosas.

    • Magdalena de Suecia. La guapa princesa sueca deslumbró con un moño bajo, con el pelo muy pulido pero aflojado en la cabeza, sujeto detrás, abierto hacia los lados y con las puntas vueltas hacia adentro.
    • Kate Middleton. La esposa del Príncipe Guillermo lució en el día de su boda un peinado semirecogido con raya a un lado, retiradas las partes frontales para quedar sujetas detrás, lució su melena suelta con forma en las puntas.

    Si buscas más estilos de peinados de novia, aquí encontrarás diferentes looks, desde las tendencias en recogidos de novia para 2014, propuestas de peinados de novia con cabello suelto, recogidos de novia modernos, aquellos otros estilos de peinados recogidos de corte romántico o los recogidos de novia con diadema más espectaculares.

    769

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares