Navidad 2016

Peinados de novia 2015: Todas las tendencias para el invierno [FOTOS]

Peinados de novia 2015: Todas las tendencias para el invierno [FOTOS]

Peinados recogidos, cabellos sueltos, semirecogidos.. A continuación, repasamos las tendencias 2015 de peinados de invierno para novias. ¡Luce a la moda!

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Belleza de la novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Tendencias de peinados para novias: Invierno 2015. Repasa con nosotros los estilos de peinados que serán protagonistas en el invierno de 2015. ¡Elige el look que más te guste!

    Uno de los estilos más presentes entre las tendencias de peinados de novia para el invierno de 2015 son los looks recogidos. Precisamente, vamos a iniciar el repaso a los peinados de novia con ellos. ¡Toma buena nota!

    El primero de los looks que te traemos es un recogido bajo con ondas. Este recogido puede presentarse en un moño bajo o, por ejemplo, un moño italiano. Se trata, sin duda, de unas opciones perfectas para aquellas mujeres más clásicas. Además, se trata de un peinado ideal para lucirlo con velo.

    Continuamos ahora con otro peinado recogido. La siguiente propuesta que te presentamos es un look muy sofisticado. ¿Quieres peinarte tú misma? A continuación, te enseñamos cómo conseguirlo.

    En primer lugar, debes recogerte el cabello en una coleta central en la coronilla y, seguidamente, enrollarla haciendo un Twister. Después marca las ondas horizontales de tu pelo hacia el mismo lado y una vez hayas finalizado péinalas hacia el lado contrario, creando un tupé cuadrado con volumen. Para finalizar, realiza otro twister lateral que se unirá al mismo recogido.

    ¿Has elegido un vestido de novia vintage? En ese caso, el siguiente peinado es ideal. Se trata de un recogido que podrás lucir de una manera muy sencilla. Para ello, debes pulir y alisar la melena, en primer lugar. A continuación, marca la raya en el centro y carda el cabello para aportar un efecto redondeado en las zonas superiores.

    Por último, recoge el pelo en una coleta baja, cubriendo las orejas con el lateral.

    Aquellas novias más románticas pueden decantarse por este otro peinado. Para lucirlo debes, en primer lugar, dar textura a tu cabello con una styler para imprimir cuerpo a tu pelo. A continuación, diseña la parte delantera del peinado de tal manera que obtengas un efecto estirado, pero con volumen. Seguidamente, trenzo desde la raíz la parte posterior de tu cabello y termina recogiendo la trenza en la nuca.

    Si, por el contrario, prefieres un look suelto no te pierdas los siguientes peinados. Comenzaremos por un estilo casual Redding hair o despeinado. Se trata de un peinado perfecto para aquellas mujeres más naturales que celebren bodas playeras o rurales. Puedes culminar tu peinado con una corona de flores.

    Es el turno ahora de un peinado que te permitirá lucir tu melena a un lado. Puedes, si lo deseas, trabajarla con ondas. Es, además, el look perfecto para aquellos vestidos de escote asimétrico o trajes con espalda descubierta.

    Terminamos el repaso a los peinados de novia para el invierno de 2015 con aquellos estilos para mujeres de pelo corto. Si tú eres una de ellas puedes decantarte por un sencillo peinado que puedes culminar con una corona de flores XXL, que imprimirá a tu look un toque natural.

    No te pierdas, además, estos otros peinados de novia con flequillo, los recogidos de novia más románticos, los recogidos de novia con diadema más hermosos o los peinados recogidos más modernos para novias.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaBelleza de la noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares