Peinados de novia con el pelo suelto 2015: Ideas para el look

Peinados de novia con el pelo suelto 2015: Ideas para el look

Si estás buscando peinados de novia con el pelo suelto para este 2015, te mostramos los mejores en Ella Hoy. Descúbrelos en nuestra galería de fotos.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Peinados de novia con el pelo suelto 2015: Ideas para el look. ¿Quieres llevar el pelo suelto el día de tu boda? ¡Sin problema! Con estas ideas de peinados de novia que te vamos a dar, conseguirás un look chic y sofisticado, luciendo tu melena.

    Aquellas mujeres que quieran llevar el pelo suelto el día de su boda, tienen miles de ideas entre las que elegir, como los looks de peinados de novia con el pelo suelto. El principal truco, para lograr un estilo diferente sin llevar el pelo recogido, es apostar por el color y los contrastes y esto se consigue gracias a los complementos para la novia. Eso sí, antes de dar el paso definitivo, debes elegir un peinado que encaje contigo y con el vestido, así que si aún tienes dudas, sigue leyendo y viendo la galería de fotos con muchas ideas que te traemos.

    ¿Cómo estar perfecta para el gran día con un peinado de novia con el pelo suelto? Lo primero de todo, piensa, ¿corto o largo? Ya que el look puede cambiar mucho dependiendo de este punto, siendo lo mejor pensar bien qué te quieres hacer y sobre todo, dejarte aconsejar por tu peluquero de confianza.

    Al igual que la forma del rostro es importante para elegir el maquillaje de novia, también lo es para el pelo, porque si tienes la cara redonda puedes optar casi por cualquier tipo de corte de pelo, mientras que si tu rostro es alargado o con la barbilla pronunciada, nuestro consejo es que evites las melenas demasiado largas y juegues con los volúmenes.

    Otra duda que puede surgir, ¿con o sin flequillo? Si tienes rasgos suaves, te puedes atrever, sobre todo si tienes el pelo liso para evitar el molesto encrespado. Aunque de todas formas, siempre puedes optar por llevar el flequillo lateral o directamente, dejar la frente despejada, jugando con otros elementos.

    Si finalmente te decides por un peinado de novia con el pelo suelto, debes definirlo, para que no quede soso, y la mejor manera es hacerlo dando volumen y suavidad al estilo. No son pocas las novias que apuestan por los tirabuzones o las ondas para su look, ya que puede ser que el pelo liso no de suficiente movimiento al estilismo. Lo mejor, es jugar con las asimetrías: hazte la raya lateral y deja que el cabello caiga con una pequeña cascada por la espalda, y tendrás el éxito asegurado.

    Una última cuestión que no podemos pasar por alto, el color. No caigas en la tentación de hacerte un cambio de look radical para este día, ya que debes tener presente que lo mejor para este día es la naturalidad, sentirte tú misma con todo el estilismo, así que es mejor no exagerar con el tinte.

    Una vez definidos estos principios fundamentales, empezamos a elegir el peinado en sí. Puede resultar extraño pensar en un peinado con el pelo suelto, pero debes poner toda la atención en los detalles, sobre todo en los más mínimos.

    Si tienes el pelo largo, puedes recoger la parte delantera del cabello, haciendo una especie de corona con el cabello, para de esta manera tenerlo en orden, dejándolo caer suavemente por la espalda. También puedes llevarlo de lado, sobre uno de los hombros, recogido con una horquilla o con una flor.

    Si lo que quieres es dar un toque retro a tu look de novia, prueba con las ondas al agua, muy de los años 50 o con las puntas metidas hacia dentro, de los años 20. Pero si lo tuyo es el estilo hippie, no debe faltar una corona de flores sobre tu cabello libre contra el viento.

    Los complementos para la novia son muy importantes, porque pueden dar vida y ese toque chic a tu look de novia que andabas buscando. Por ejemplo, puedes probar con diademas, coronas, flores o si te atreves, un sombrero o tocado para novia, aunque no es fácil encontrar uno que vaya con tu estilo.

    Por supuesto, no podemos olvidar el clásico velo, que junto con el pelo suelto completará la elegancia de tu look, con el punto justo de romanticismo.

    Seguro que después de echar un vistazo a nuestra galería de fotos con los peinados de novia con el pelo suelto 2015, encuentras tu look ideal, ¿nos cuentas cuál es?

    877

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares