Navidad 2016

Peinados de novia con flequillo: Los mejores looks [FOTOS]

Peinados de novia con flequillo: Los mejores looks [FOTOS]

Los peinados de novia con flequillo son una buena opción para lucir en el día de tu boda. A continuación, te ofrecemos diferentes propuestas entre las que puedes elegir.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Novias con flequillo: Estilos de peinados. ¿Decidida a lucir un peinado con flequillo? A continuación, te ofrecemos diferentes looks que puedes lucir en el día de tu boda.
    Cuando hablamos del look de una novia nuestra mente irremediablemente tiende a pensar en los vestidos de boda. Sin embargo, el lool de una novia está conformado por otras muchas cosas más: zapatos para novias, bolsos, ramos, tocados, joyas, sombreros, etc. Sin olvidarnos, por supuesto, de otros elementos que contribuyen a embellecer a la estrella del día. El maquillaje de novia, tratamientos de belleza pre-boda y no podemos olvidarnos, evidentemente, del peinado son otros de los grandes protagonistas.

    Si has pensado en lucir un peinado de novia con flequillo, a continuación, te ofrecemos diferentes y estilos y, además, algunas consideraciones que tienes que tener presente a la hora de elegir tu look.

    Iniciamos el repaso a los peinados de novia con flequillo con un look solo apto para las novias que quieran presumir de toque rockero en el día de su boda. En este caso, pueden apostar por un peinado recogido en una sencilla coleta y realzado con un elegante tupé. Este tipo de peinados son perfectos para combinarlo con un flequillo largo o a media frente.

    Continuamos ahora con aquellas mujeres que habitualmente, en su día a día, ya optan por incluir el flequillo en su look. Si es así te aconsejamos que no lleves a cabo un cambio radical que te impida sentirte a gusto en el día de tu boda. Por lo tanto, si tú eres una de estas novias lo más conveniente será lucir un flequillo más trabajado, con un cabello suelto o recogido.


    Para aquellas novias que tengan dudas si combinar su flequillo con el pelo suelto o el cabello recogido les diremos que todo depende del estilo que quiera marcar la novia. En este sentido, cabe destacar que aquellas novias que persigan un estilo más casual y natural deben decantarse por un look de cabello suelto con flequillo.

    En el caso de optar por un peinado recogido con flequillo, puedes personalizar el flequillo en función del recogido que decidas realizar. Así, por ejemplo, si apuestas por un recogido de inspiración romántico lo más conveniente, entonces, es lucir un flequillo largo con raya en medio. Si, por el contrario, deseas lucir un recogido más pulido, que transmita un look moderno y sofisticado debes apostar, en ese caso, por un estilo de flequillo recto.

    Otra de las consideraciones que tienes que tener en cuenta antes de elegir el peinado de novia con flequillo que más te guste son los rasgos de tu rostro. Y, es que como es evidente no todos los peinados brindan el mismo resultado a todas las novias por igual. ¿Tienes el rostro redondo? En ese caso, puedes optar por un flequillo largo. Mientras que aquellos otros flequillos cortos encajan a la perfección con los rostros más alargados.

    Por último, cabe destacar que si deseas lucir algún complemento en tu cabello puedes apostar por las medias coronas o adornos por encima de la nuca, nunca sobre el flequillo.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares