Navidad 2016

Peinados de novia con flores naturales: Los más chic [FOTOS]

Peinados de novia con flores naturales: Los más chic [FOTOS]

Una de las tendencias de peinados de novia para 2015 son los looks con flores naturales. A continuación, te presentamos algunos de los mejores diseños entre los que puedes elegir.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Peinados de novia: Tendencias de 2015. ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de peinados de novia para el presente año? A continuación, nos centramos en los peinados de novia con flores naturales. ¡Descúbrelos!

    París es una de la capitales, precisamente, referencia en el mundo de la moda. Y, como no podía ser de otra manera la capital gala nos brinda, en esta ocasión, las tendencias en peinados de novia con flores naturales para 2015 que hemos visto sobre la pasarela parisina.

    Iniciamos el repaso a los looks de novia con flores naturales con peinados caracterizados, ante todo, por la sencillez. Hablamos de looks que se presentan con sutiles coronas de flores que aportan a tu imagen un toque muy romántico.

    Entre las propuestas de peinados de novia para 2015 cabe destacar, además, uno de los looks que lleva la firma Valentino. En este caso, el diseñador italiano presenta hermosos recogidos salteados con margaritas y flores silvestres. Estos looks, asimismo, presentan la particularidad de mostrarse recogidos trenzados con mechones sueltos que imprimen a la novia una imagen muy juvenil. Se trata, además, de un recogido que resulta ideal para aquellas novias que quieran lucir un look boho y romántico en uno de los días más importantes de su vida.

    Continuamos con el repaso a los peinados de moda con flores naturales para 2015 con un recogido bajo. Se trata de un elegante moño bajo, con raya al lado y mechones ensortijados adornado con un hermoso tocado de flores naturales creado con orquídeas blancas que enmarcan el recogido.

    Es el turno ahora de presentarte un look de cabello largo. Se trata de un peinado de estilo juvenil para novias, de media melena con cabello rizado natural y volumen en la parte superior de la cabeza con mechones enrulados, adornado con pequeñas rosas.
    Dejamos a un lado las propuestas vistas sobre la pasarela parisina para conocer, a continuación, las tendencias vistas en nuestro país, concretamente, en Barcelona.

    En primer lugar, uno de looks que se mostraron sobre la pasarela fueron las creaciones de Victorio & Lucchino. Los diseñadores sevillanos presentan a una novia para 2015 que siguen la estela de looks puramente españoles. En esta línea, presentan novias con trenzas muy bohemias adornadas con claveles rojos naturales.

    Terminamos el repaso a los peinados con un look sencillo pensado para aquellas novias que deseen lucir una imagen minimalista. En este caso, Solange Knowle presenta un peinado en esta línea en el que propone una novia con melena a lo afro adornada con ramitas de paniculada, un detalle sencillo, pero muy favorecedor.

    No te pierdas, además, estos otros peinados de novia románticos para 2015, peinados de coleta baja o estos otros peinados de coleta lateral.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares